La RV europea da pena frente a la estadounidense.

Entre la debilidad del Euro Stoxx que tras corregir al 61,8% su último desplazamiento alcista se ha topado con la EMA 200 la cual ejerce como resistencia y la aparente fuerza del Dax que le sucede al contrario que tras corregir casi el 61,8% la EMA 200 le sirve de soporte tenemos al todopoderoso Dow Jones tratando de volver a máximos de enero que también es techo histórico.

Y eso que os ponemos el Dow Jones para no humillar , porque si os pongo el Nasdaq o el Russell ya es para echarse a llorar directamente comparativamente hablando, me refiero no al dax si no al Euro Stoxx y europeriféricos. Como suelo decir pena, asco e impotencia a partes iguales.Y lo peor es que esto no solo parece que no quiere cambiar si no que el diferencial con USA vuelve a aumentar.

Vamos a ver si con las declaraciones del ministro italiano de Economía este fin de semana donde vino a decir que Italia no solo no supondrá un peligro para Europa si no que además va a bajar la deuda, junto también con los movimientos de Sánchez en España nos sirvan para volver a emerger, no digo máximos digo salir del lodo de estos mínimos.
EURO-STOXX-9-JUNIO-2018% - La RV europea da pena frente a la estadounidense.DAX-9-JUNIO-2018% - La RV europea da pena frente a la estadounidense. DOW-JONES-9-JUNIO-2018% - La RV europea da pena frente a la estadounidense.

PUBLICIDAD (google adsense)