La tecnología está como en un un “no va más señores” pero todos siguen apostando al negro

La estrada de flujos semanales marcan records de una década , está en niveles donde lo aconsejable si no irse al menos saber cuando hay que hacerlo con la máxima ganancia posible, nadie se va el día antes del giro pero si hay que saber salir a tiempo porque luego vienen los lloros porque se esfuma el dinero y los precios de todo caen al vacío como si no hubiera mañana. O empiezan por una corrección ridícula que cada semana va engordando como una bola de nieve ladera abajo. Cuando quiera vender el personal ya no les valdrá la pena hacerlo y se comerán la corrección entera.

ENTRADAS-DE-FLUJO-A-TECNOLOGICAS% - La tecnología está como en un un "no va más señores" pero todos siguen apostando al negro

PRINICIPALES-BURBUJAS% - La tecnología está como en un un "no va más señores" pero todos siguen apostando al negroFijaos en el Nasdaq 100 … una simple corrección a la directriz alcista principal supondría un 25% , hacer la polaridad a los máximos del 2000 sería un 33% y un 53% hacer el 61.8% de Fibonacci y ya estaríamos hablando de crash financiero desde que pierda los 5000 puntos … no se .. pero parece que volvemos a estar montados a lomos de una yegua  llamada burbuja. Todo el mundo mira hacia arriba a ver cuanto a va a ganar y no mira hacia abajo por lo que puede perder. Lo triste es que podría bajar dos dígitos el Nasdaq en unos días y ser igual del alcista que el viernes pasado.

NASDAQ-MÁXIMOS-HISTÓRICOS% - La tecnología está como en un un "no va más señores" pero todos siguen apostando al negro

PUBLICIDAD (google adsense)