Tensión máxima en el criptomercado ante un criptocrash

Las cosas están realmente feas y tensas en los mercados virtuales de divisas, los brokers que operan con ellas tienen que estar antes las terminales con equipos NBQ  o similares a los del TEDAX  con el perímetro acordonado para minimizar el alcance de una probable explosión provocado por la pérdida de soporte clave en los mínimos de este año. Razón un hackeo a un broker de corea del sur COINRAIL y se sospecha que unos 46.000 millones de dólares asunto que la casa no confirma, o lo que es más peligroso aún no sabe o no aclara.

Si lo pierde quien tenga esta moneda en una  criptocartera tiene que estar mentalizado que podría ver precios desde 5900 usd  si todo queda en un susto a 2000 usd si se produce el criptocrash comentado. Si sumamos todos los casos de ciberseguridad las criptodivisas parece que no son tan seguras como dicen en teoría.

Nadie quiere el mal de nadie y lo que nos encantaría ver es un nuevo apoyo en el soporte y ver romper la triangulación al alza y vez de una criptocrisis hablemos en las próximas sesiones de una  fuerte criptorecuperación.

En esta casa hemos comentado que las criptomonedas llegaron para quedarse pero mientras muchos blogs, webs, portales y páginas de intermediarios financieros daban un conjunto de instrucciones para operar con criptoactivos nosotros sólo dábamos uno: NO METER EN CRIPTODIVISAS MÁS CANTIDAD QUE LA QUE UNO SE PUDIERA DAR EL LUJO DE PERDER EN SU TOTALIDAD.

BITCOIN-11-JUNIO-2018% - Tensión máxima en el criptomercado ante  un criptocrash

 

PUBLICIDAD (google adsense)