Bochornoso descuento bursátil de la paz USA -Corea del Norte

kim-y-trump% - Bochornoso descuento bursátil de la paz USA -Corea del NorteNo damos crédito a la mezquindad de los mercados abiertos de contados en la eurozona y futuros nocturnos estadounidense , ¿tanta pompa y tanta fanfarria para esto? para un mísero descuento positivo que encima fue anulado casi de inmediato. Asia cerró planiroja y Europa más roja que plana los futuros USA planos como tablas. Pues caramba ahora nos damos cuenta de lo mucho que importaba la inestabilidad geoestratégica que generaba Kim Jong Un a los mercados financieros.

A decir verdad las conversaciones están teniendo lugar pero todo parece indicar que Trump impondrá sus condiciones con su cara de los domingos sonrisa y dientes a un dictador al que desde el politburó chino le han dicho lo que tiene que hacer y decir pues detrás de esta tramoya de besos, abrazos con Corea del Sur y la pleitesia a EEUU está China ya que fue moneda de cambio convenida para relajar la política arancelaria de USA al capitalismo de estado del gobierno chino.

12-junio-futuros% - Bochornoso descuento bursátil de la paz USA -Corea del Norte

Vamos a esperar que al final no de Trump la rajada por respuesta o no se pase en sus condiciones y lo que trate es de humillar a Corea del Norte haciéndole firmar unas capitulaciones para luego ser presentadas como una victoria épica del Rey (Trump) ante su pueblo (EEUU) el marketing político a fin de cuentas no ha variado mucho desde los tiempos de los grandes imperios donde se le enseñaba al pueblo la cabeza cortada de su enemigo público número uno para loas y mantenimiento del poder establecido en una basta región.

12-junio-mercados% - Bochornoso descuento bursátil de la paz USA -Corea del Norte

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)