Fuerte subida ayer de Pharma mar

Ayer Intereconomía

La compañía biofarmacéutica, PharmaMar, que cotiza en el Mercado Continuo, ha subido hoy un 10,67 % al cierre de sesión tras anunciar también hoy la firma de un acuerdo de licencia con Pint Pharma International para la comercialización y distribución del antitumoral de origen marino, Aplidin, en Latinoamérica.

Tras su brutal subida creemos que lo bueno no es que pueda o deba seguir ascendiendo si no que parece que en los 1.4 ha podido hacer suelo, lo que tiene que levantar la acción es casi lo mismo que cuando a una familia se le quema una casa, empezar casi de cero, los dos tremendos gaps por encima exigen que los institucionales creen en ella y algunos entren para dar confianza a los que están dentro absolutamente desmoralizados y decepcionados con la empresa y a los que están fuera para que vean una buena oportunidad de entrada.

Si nos ha gustado ver que con la subida de ayer rompa al alza una bajista acelerada, vamos a ver si sigue emergiendo. No queda otra que esperar. A estos precios la ecuación rentabilidad riesgo es muy favorable a la compra.

pharma-mar-12-junio-2018% - Fuerte subida ayer de Pharma mar

PUBLICIDAD (google adsense)