Nos lo temíamos, las criptos vuelven a la carga bajista otra vez

Fue una simple y clara tregua las criptos tras un claro , puro y duro escaso rebote técnico han vuelto a la carga bajista, esta toma es de las primeras horas de la madrugada, ya cualquier cosa puede pasar desde una debacle generalizada a un rebote en vertical en cualquier momento.

La capitalización bursátil pese a que hay más criptodivisas cotizando ya no llega ni a los 0.3 billones de dólares y la volatilidad está haciendo que la negociación diaria aumente a 15.300 millones/dia, vamos que la capitalización y volumen de negociación ha bajado dos tercios desde cuando se hacían máximos. Esto es una animalada.

Pero claro desde fuera se percibe que la tecnología blockchain no es tan segura como nos hacían creer a todos, mucho robo, mucho hackeo, mucha estafa, mucho pirateo, todo un lumpen alrededor de ellas de ladrocinio escondiendo tras las terminales informátricas. Desde luego han perdido mucha imagen en vez de ganarla. Imagino a los dueños de la industria del dinero frotándose satisfechos las manos.

Da rabia que se esté diluyendo o yendo por los sumideros y cloacas del mercado la fórmula del dinero perfecto, tanto como instrumento de intercambio como de valor. Pero es que con el status quo en contra poco margen hay para hacer, es como cuando Nikola Tesla asombró al mundo con su tecnología inalámbrica de la electricidad, los amos del dinero y la industria en aquellos momentos dijeron ¿para qué queremos una energía a la que no le podemos poner un contador para facturarla? o las criptos espabilan o les pasará igual que a Tesla morirán aisladas por el sistema.

Por el momento hacen bueno el dicho que lo que sube como la espuma en bolsa luego cae como las piedras.

13-JUNIO-CRIPTOS% - Nos lo temíamos, las criptos vuelven a la carga bajista otra vez

PUBLICIDAD (google adsense)