A la plata, oro y platino les hace falta un giro de mercado para dar una fuerte señal de compra

La plata lleva un trienio práticamente plana vegetando en un rango de 5 dólares sin atractivo alguno ante una renta variable estadounidense en uno de los mayores bullish de su historia. Y a no ser que sobrevenga una fuerte corrección iniciándola con la pérdida de los mínimos de febrero en Wall Street no esperamos cambios.

Dada la subida de tipos de la FED que muy probablemente genere un aumento de la inflación si es posible que tanto la plata como el oro y otros metales preciosos empiecen a gustar más que ahora, por lo tanto subir no por el momento pero caer tampoco.

El ratio plata oro está en 76 eso es un nivel muy alto históricamente hablando otra razón para no ver en la plata mayores correcciones a las ya vistas.

PLATA-14-JUNIO-2018-MEDIO-PLAZO% - A la plata, oro y platino les hace falta un giro de mercado para dar una fuerte señal de compra
PLATA-ORO-Y-BOLSA-14-JUNIO-2018% - A la plata, oro y platino les hace falta un giro de mercado para dar una fuerte señal de compraNuestra opinión sobre metales es que no están en timing podéis ver a continuación que aún les falta un hervor alcista para que den señal fuerte de compra, eso si, somos alcistas en ellos, Oro , Plata y Platino están a punto de caramelo pero me temo que necesiten un giro de mercado potente para ellos a su vez den una señal potente de entrada. El mejor el paladio lleva dos años y mesdio subiendo e incluso ha hecho este año una polaridad positiva interesante desde le punto de vista técnico, por lo tanto es el que más en tendencia está.

14-junio-metales-en-mensual% - A la plata, oro y platino les hace falta un giro de mercado para dar una fuerte señal de compra

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)