Ni subiendo tipos ni confirmando que habrán dos subidas más baja Wall Street

Ayer tenía toda la pinta el SP500 de terminar una quinta alcista con el tema de la FED pero cuidado ni subiendo otra vez tipos y asegurando que restan dos subidas más este año el SP500 no bajó gran cosa y casi cierra en máximos si no es por los últimos 20 minutos de sesión que fueron claramente bajistas porque es que si no era o para echarse a reír o llorar que ellos no bajen y nosotros no subamos;  esto  ya patético surrealista.

No nos extrañaría que hoy tuviésemos más resaca y que la RV USA iniciara una corrección algo más profundo para como digo corregir el último  tramo alcista en cinco movimientos para piano, pito  y matasuegras.

Ayer día grande en España por la mañana Lopetegui a la calle, al mediodía Urdangarín a la cárcel y por la  tarde el ministro de Cultura y Deportes dimite con solo unos días en el cargo, vamos que no llegó a calentar ni la silla giratoria de su despacho ministerial. No si al final vamos a tener que agradecer y todo que no nos vayamos de nuevo a mínimos del Brexit o fegrero del 2016 con los yankis batiendo en techo histórico otra vez.

Reacciones de mercados al cierre tras conocerse la subida de tipos:

En  futuros de notas bonos y forex , simple volatilidad quedando más tocados los futuros sobre la renta fija que las divisas que prácticamente volvieron tras bajar todas al mismo sitio, y el dolar tras un subidón volvió a cotizar como lo estaba haciendo antes del dato. 

Advertisements

Los comentarios están cerrados.