Mini drones 100% autónomos para uso militar táctico

Los genios de las empresas armamentísticas ya han visto un filón en los mini drones con Inteligencia Artificial para su uso en operaciones tácticas militares de ámbito quirúrgico… escalofriante, sobre todo si reciben un uso inadecuado




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buen día a 30 minutos del inicio del mundial para mi país, no podía dejar de comentar esto.
    el video lo había visto hace un tiempo, me llego por whatsaap, y la verdad que es de terrrrrrrooor.
    imaginate las infinitas posibilidades de eso….. por ej., que lanze agujas con virus, directamente una bala, gas, acidos, etc. etc.. y lo peor… al alcanze de la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
    porque como toda tecnología solo es cuestión de meses para que se masifique.
    ¿terminaremos teniendo en nuestras casas sistemas de i.a. que detecten y derriben esos aparatos?
    ¿que pasa si esta tecnología se copia y la usan en extorsiones, secuestros, atentados?
    pero una de las cosas que me molesta de este video y de este personaje, es la apatía con la que se dirige al público sobre reventarle el cerebro a otra persona, y lo peor de lo peor ellos dicen quienes son los chicos buenos y lo chicos malos, en una demostración de impunidad y poder.
    ¿terminaremos todos arrodillados ante los que posean la tecnología para eliminarnos si nos seguimos las ordenes de estos personajes?
    saludos desde Montevideo y me voy a ver el partido

    • ¡¡ahi la mataste¡¡ Saludos……………. suerte y cuidado con Salah .. si quieres te prestamos 10 minutos a Ramos para que le haga alguna cata de kárate le parta un brazo, una pierna , alguna vértebra jajajajajajaja…

  2. ufff, tenemos a godín, que alguna cosita le va a hacer, igual añoramos los tiempos de paolo montero atrás, ese si no tenía drama, la pelota y tal vez un pedazo de pierna pasaba, el resto del jugador no.

    • Dios mio Montero el carnicero de Turin .. la bestia de Peñarol … pufffffffffffff ¡¡¡ Ramos es una niña comparado con él .. era de la vieja escuela .. si pasa el balón no pasa el jugador …. y si pasa el jugador no pasa el balón ..no había opción C …

Los comentarios están cerrados.