Empieza otro vencimiento

No os asustéis por ver las puts tan bajas a 1.450-1500 para septiembre  y el nivel call a 2850 de forma mucho más escasa, está comenzando el vencimiento  y ya veremos en próximas semanas ir incrementándose el volumen call eso si  cuidado no se si a precios mayores de 3000 y sin duda aumentará en precio de ejercicio de put , casi me atrevería a decir que se incrementarán en niveles de  2450-2500 puntos.

De todas formas andamos desconfiados con la RV USA pues nos pareció muy poco descuento la subida de tipos de Powell y la advertencia de dos subidas más, creemos que con el “rollito vencimiento” los operadores no le dieron a la techa “sell” y lo pueden hacer a partir de hoy. Ya el viernes vimos algún latigazo de volatilidad pero que se neutralizó para el cierre.

Desde luego si Wall Street esta semana no desciende tras el comunicado de la FED del miércoles .. Dow y SP tienen un solo objetivo ir tras el Nasdaq y Russell a romper techo de nuevo.

18-abril-mini-sp-1% - Empieza otro vencimiento 18-abril-mini-sp-2% - Empieza otro vencimiento

En Ibex para julio tenemos los 9600 como soporte o sujeción del precio , veremos cuando se incremente la negociación call a qué precio de ejercicio se realiza.

18-junio-meff-1% - Empieza otro vencimiento

 

PUBLICIDAD (google adsense)