4 comentarios

  1. SEÑORES DE INVERTIR Y ESPECULAR SE LES VE MUY SUAVECITOS AHORA QUE VAN A EMPEZAR A DESPEDAZARSE LOS DEL PP!

    ESPERAMOS COMENTARIOS SUCULENTOS, COMO LOS QUE HACÍA CONTRA OTROS PARTIDOS, EN LA MISMA CANTIDAD Y CALIDAD, YO YA TENGO LAS PALOMITAS COMPRADAS

    NO ME DECEPCIONES, O PENSARÉ QUE NO SON TAN OBJETIVOS COMO DICEN SER!

    EMPIEZA LA ACCIÓN!

    • jajajajaja los del PP que siempre vamos contra ellos … los naranjitos que si no los queremos .. los de podemos que somos unos fachas .. los del PSOE tres cuartos de lo mismo …algo diré hombre de la guerra fraticida interna … esta siendo peor que la de podemos ¿te acuerdas ? pero eso si .. la de ellos era debate y democracia interna los cuchillos y navajazos que se daban pablistas, errejonistas y anticapitalistas .. en el PP venden que cada uno va a exponer su proyecto y no es que vayan unos contra otros no … en las internas del PSOE echaron a Sánchez … esto de ser político tiene que tener un plus por peligrosidad, toxicidad y penosidad …porqure si .. porque muchos de ellos dan pena .. una Cospedal tratando de pillar la presidencia del Partido la pobre con todos los ridículos que se ha tenido que comer, el pago en diferido a Bárcenas, los martillazos a los discos duros .. y mil cuentos que le ha tenido que contar a la prensa .. ella era la niña de los marrones .. Soraya ha sido la presidenta del gobierno todo este tiempo … Rajoy estaba para lo que estaba .. pedía y se le daba punto …. en fin que algo comentaré si aunque me pongan bonito … saludos.

  2. Me llama mucho la atención los enfermos que todavía quedan en este pais.Lo que mas me preocupa es que encima no admiten tratamiento alguno, no son conscientes que están enfermos y seguirán dando la vara hasta que se mueran. Menuda cruz que tenemos que arrastrar.

    Saludos para invertir y especular y procurar no contaminaros.

Los comentarios están cerrados.