Vistazo a los supersectores de la RV USA

Con muy poca cosa es nuestra intención situaros frente a los panales que contienen miles de empresas dentro y que todas juntas conforman la RV USA. Como veis unos panales tienen más miel que otro. Cargados está el de la tecnología, conglomerados, materiales básicos, servicios. Se recupera el de salud, y mal está las utilitities que no brillan en los mercados alcistas claro está por propia definición y entre Pinto y Valdemoro el de bienes industriales. No obstante están mejor que el resto de supersectores del resto de rentas variables del mundo salvo excepcionalidades que por supuesto confirman la norma.

Casi estoy por decir que mientras no se pierdan los mínimos de febrero el único mercado donde se puede e incluso debe estar es en USA. Casi todos los demás me parecen en precario comparado con él.

20-JUNIO-SUPERSECTORES-1% - Vistazo a los supersectores de la RV USA 20-JUNIO-SUPERSECTORES-2% - Vistazo a los supersectores de la RV USA 20-JUNIO-SUPERSECTORES-3% - Vistazo a los supersectores de la RV USA

PUBLICIDAD (google adsense)