Humor salmón

22-junio-hs-2% - Humor salmón 22-junio-hs-3% - Humor salmón 22-junio-hs1% - Humor salmón

FUENTE : WWW.ELJUEVES.ES

Ojo, siempre he dicho que los viñetistas gráficos no son humoristas son notarios de la realidad … lean la noticia que avala la segunda viñeta:

El Gobierno cederá el Registro Civil a los registradores de la propiedad que sufragarán los gastos con “aranceles”
05 Diciembre 2012 – R. Gratacós- LANZADIGITAL

Los registradores de cada registro se repartirán el 40% de los ingresos netos en función de la antigüedad y el 60%, a partes iguales – IU avisa de que puede pensarse que dar más “privilegios” a los registradores se debe a que Rajoy es uno de ellos.

Fuente documental todo parece presuntamente  que el Gobierno de entonces le regaló una ley para cuando Rajoy dejara la Presidencia del Gobierno de carácter marcadamente corporativista claro, para beneficiarse todos los Registradores de la propiedad.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sobre la noticia de los registradores, hay que recordar que Zapatero modernizó los registros con dinero público sin que ello lo se repercutiera ni a los registros ni a los registradores. Vamos, que regaló la informatización. Por otra parte, trámites que eran gratuitos, pasaron a ser de pago, sujetos a tasas. Otro ejemplo más de la alternancia en el poder sin hacerse daño entre el bipartidismo.

Los comentarios están cerrados.