Las impuestos populistas siempre los paga el populo

Hay que ser rematadamente tonto o populista tirando a demagogo profundo creer que la banca va a pagar ningún incremento fiscal-tribulario sobre operaciones financieras determinadas, todo lo que suba Sánchez de impuesto a la banca  será puesto en el un ordenador de la entidad o intermediario  financiero en cuestión para determinar su importe para luego impactarlo en el cuadro de comisiones y cargos al cliente por todos los conceptos. En roman paladín que el Gobierno suba lo que quiera porque quien lo va a pagar somos nosotros.

Para eso pues Sr. Sánchez coja usted y nos quita un 0.01% de nuestra renta anual y acabamos antes, nos saldrá mucho más barato a todos. O nos incorpora un impuesto  indirecto nuevo de un 1% y lo llama de sostenibilidad social. SS.  Importe factura : 100 IVA : 21  SS: 1  TOTAL A PAGAR : 122 EUROS y ya está. Pero medidas populistas para pagarlas el pueblo realmente pues como las tonterías; las justas. Y que tomen nota los señores de Podemos que son muy amigos de ir en contra de oligopolios (bancos, combustible, juego, alcohol, tabaco … )  vía impuestos cuando todos sabemos que euro que se les  suba a ellos  euro que vamos a pagar nosotros.

mas-alto-pero-no-mas-claro% - Las impuestos populistas siempre los paga el populo

invertia.com

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y LOS IMPUESTOS POPULISTAS PARA QUE HAYA SANIDAD Y EDUCACIÓN PARA TODOS, TAMBIÉN LO PAGA EL PUEBLO?
    TAN MALOS SON LOS IMPUESTOS?
    MIREN SUECIA LA DE IMPUESTOS QUE TIENEN, Y LO BIEN QUE VAN.
    EL PROBLEMA NO ES EL IMPUESTO, SI NO COMO SE GESTIONEN.

    PUES ENTONCES COMO LAS PENSIONES PARECEN UN ERROR, LAS QUITAMOS PORQUE HOY TAMBIEN SE PAGAN CON IMPUESTOS!

    ES DEMAGÓGICO DECIR LO QUE DICE EL BANCO DE ESPAÑA! LO QUE LOS BANQUEROS NO QUIEREN PERDER DINERO

  2. No pidas peras al olmo Antonio. Esta gente sigue creyendo que quien crea empleos son ellos. Dígase PP, PSOE, PODEMOS, CIUDADANOS, etc. Eso sí… cuando se destruye es la crisis, los malvados empresarios ó un avión en vuelo rasante. El empleo lo crean los EMPRESARIOS (pequeño, mediano o grande).
    El gobierno portugués (de izquierdas) lo entendió a la perfección. A Galicia nuestros vecinos nos ganan viajeros a sus aeropuertos y puestos de trabajo a miles porque han sabido hacer las cosas:
    Suelo industrial casi regalado o gratis según los puestos de trabajo generado.
    Crear una SL cuesta 320 eur.
    Una Golden Visa para todo aquel que lleve X inversión. Madonna y muchos famosos estàn dados de alta en Portugal (paraíso fiscal en toda regla y legal).
    Recorte del gasto público.
    Usease… medidas liberales que como no son populistas se tapan con una subida de SMI y otras cosillas.
    Me alegro mucho de que tengan un buen gobierno pues por motivos laborales llevo décadas trabajando con el país vecino y les tengo mucho aprecio pero… como no espabilemos… a Galicia nos comen las papas.
    Señor Sanchez y compañía… déjense de experimentos y copien las políticas que funcionan y no las que ya han demostrados ser un fracaso.
    Y antes de ser criticaso… si alguien me dice un solo país donde las "políticas puras de izquierdas" hayan funcionado… me trago mis palabras.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.