Hoy hará 502 sesiones que el Dow Jones cierra por encima de su MM 200

La última vez que cotizó bajo la media móvil 200 el DOW JONES era una un 27 de junio y desde entonces no lo ha vuelto a hacer aunque la pinchase en un par de ocasiones, tal como va la RV USA desde luego va a superar el tramo 26 junio 1924 a 1 marzo 1926 con 505 sesiones, así pues seguro seguro, ya está en el sexto tramo más extenso de su historia bursátil.

dows-jones-y-la-media-200% - Hoy hará 502 sesiones que el Dow Jones cierra por encima de su MM 200

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No se… pero creo que en cualquier momento… vamos en nada, va ver que poner ese contador a cero.
    El tema se está poniendo… feo, feo, feo.
    Un saludo.

      • Completamente de acuerdo.
        Pero bien sabes tu, que eso lo hacen los algoritmos… vamos, las matemáticas.
        Repito tengo visitado, todo el mercado… y algo mas…
        Se están deteriorando muchas cosas (ojo, también hay cosas buenas y muy buenas)… otras estan que no saben qué hacer… y ya solo nos faltaria ver cierres del Dow Jones por debajo de la EMA 200… entonces lo mejor sería apagar las pantallas y coger vacaciones.
        Un saludo.

        • Si desde luego … y si Europa está barata más barata se va a poner aún … porque nos comemos los soportes del corto plazo como si fueran pipas y también como tu me refiero a muchas series históricas e importantes además .. mucho peso pesado podría besar la lona. Me estoy empezando a preocupar .. los niveles ya los comenté .. 12300 DAX .. 9600 IBEX ahi empezarán las contracciones. Saludos.

Los comentarios están cerrados.