Humor salmón

Con la sección “humor salmón” nunca hemos querido haceros reir, a todo lo más sacaros una sonrisa, el humor salmón de este blog solo trata de haceros pensar usando  las viñetas de humoristas gráficos a los que servidor concede la profesión de notarios de la realidad. Hoy hacemos los mismo pero desgraciadamente no son son dos viñetas, son dos portadas  una de Time y  otra el New yorker  que le han tenido que sentar como una patada en el trasero al Presidente de los EEUU.

25-junio-hs-1% - Humor salmón 25-junio-hs-2% - Humor salmón

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

    • Cierto, pero antes fue Hiltler en los campos de concentración , Franco (niños de la guerra mandados a Rusia), en Africa también se estila mucho, cogen a los niños y se los llevan a cuarteles, ellos a adiestrarse y ellas al servicio de día y al sexo de noche. También lo hacían en el tiempo de los esclavos cuando los secuestraban y se los llevaban, y todos los grandes caudillos, reyes, señores feudales … es una práctica creo que desde el principio de los tiempos, lo que pasa es que estamos en el siglo XXI y muchos lo denunciamos, quedar impune hoy es cada vez más difícil. NO lo digo por ti pero vaya a ser que por hacerlo otro antes la crueldad se convierte en normalidad es que ya damos por normales muchas atrocidades y aún hay gente que ve normal que Europa no salve la vida a seres humanos que huyen de la muerte segura , y con esto no quiero decir que les demos trabajo, paga, techo, menú diario, seguridad social, solo hablo de salvarles la vida mientras nosotros pensamos qué hacer para que no vuelvan más en más barcos y pateras. Saludos.

      • Obama no cierra Guantánamo, se mete en guerras, aumenta el muro de méxico -> Nobel de la paz.

        Trump afronta la crisis con Corea del Norte y logra una desnuclearización controlada de la dictadura -> El demonio.

        La revista Time -> Voceros del nuevo orden mundial.

        Nuevo orden mundial -> Basado en comeduras de cabeza cometido por medios de comunicación para que la gente del común vea lo malo bueno y lo bueno malo.

        • No si al final como siga así será el mejor Presidente de los EEUU y su propia esposa le tiene que decir pero tio que leches estás haciendo en la frontera … y este fin de semana ya ha tenido que recular por la presión social y dejar que familiares recuperen a sus hijos … Obama desde luego no es ejemplo de nada , todas las semanas firmaba un documento a Inteligencia con los ejecuciones selectivas de terroristas, o se calló cuando Israel le tiró una bomba a una escuela que la ONU le había reportado referencias de GPS para que tuviera cuidado y tuviera la excusa de daño colateral. Al menos a mí Obama me decepcionó por completo, Trump al fin y al cabo no decepciona a nadie hace lo que dijo y por eso le votaron no es que tuviera el respaldo social mayoritario pero si tenía los votos que había que tener para llegar a la casa blanca. Ahora está arreglando la balanza comercial a golpe de impuestos, a los que más venden a EEUU les clava más impuestos y los trata de equilibrar con lo que le vende a ellos … más simple que el mecanismo de un chupete … eso es pan para hoy y hambre para mañana. Pero mientras le sigan riendo la gracia pues hará payasadas .. tratará al mundo como a una de sus empresas y al resto de la humanidad como a sus trabajadores y al que no le interese ya sabe donde tiene la puerta. A ver si los que nos atrevemos a denunciar las atrocidades y necedades de ese señor vamos a ser idiotas con el coco comido por tener ideas social demócratas o obsoletas, o somos pobres seres errados con y sin h. Trump no le des más vueltas es Gil y Gil con Berlusconi con el pelo teñido de rubio .. tan falso como eso .. no fue rubio a los 30 y lo es a los 70 … en fin .. que todo él por dentro y por fuera es lo que es y no es más y como el resto del mundo no lo ponga en su sitio seguirá haciendo lo que le viene en gana con sus decretos presidenciales saliéndose del cambio climática, de los derechos humanos, de tratados comerciales, cualquier día se va hasta de la OTAN bueno eso no que si no el lobby de armamento lo liquida en horas.
          Saludos.

    • demoledora me alegró saber que los medios no están todos con Trump .. él vende que están en su contra … él es el bueno (como buen fascista y supremacista), él es el médico y la medicina de todos los males que azotan a EEUU , él los va a resolver todos .. los demás son los malos .. y los medios no publican sino fake-news … él es la razón, la lógica, el bien, la moral, la fuerza, el orgullo patrio … ¿lo viste el otro día como se abrazó amoroso a la bandera .. quien abraza una bandera no es más que un chauvinista , un ultra nacionalista y lo único que pretende como decía un tal Rafael Amor es que defendamos a la patria TODOS para que UNOS POCOS sigan viviendo a sus anchas.
      ¡¡¡ Que se creen los chinos, que se creen los alemanes que nos vamos a dejar vender sus chuches electrónicas, sus ropas y sus coches , aquí en America hacemos mejores chuches, ropas y coches que ellos … y si quieren vendernos a nosotros que paguen se acabó el abuso a los estadounidenses víctima de un falso libre comercio mundial … quien se cree el cambio climático hay que ser tonto para no darse cuenta que derivan miles de millones de dolares para investigación y bases en los polos para que científicos se lleven el dinero por estampar su firma en estudios sin salir de sus despachos universitarios, los mexicanos son parásitos sociales, son el cáncer de este país, se les tiene que echar porque son una plaga para los EEUU hay que reenviar a un gran contigente a su país¡¡¡ Esto no me lo invento Javier .. esto lo ha dicho a la TV americana y hay un video en youtube donde raja y define qué es y quien es Donald Trump.
      Lo malo es que claro dentro tiene partidarios y fuera algunos lo ven como el modelo a seguir para dar solución también a nuestros problemas ..saludos.

      • Pero hombre de Dios, si Trump tiene a practicamente todos los medios en contra! Son las 14:33 y estoy trabajando y no lo puedo ver pero ponga a las 15 si puede los informativos de A3 y verá la noticia diaria de cuota anti-Trump (Seguida de la noticia de cuota de "género").

        Yo aquí lo que veo es que este tio, sin ser santo de mi devoción, resulta incómodo al establishment y muy poco manejable, aunque a mi entender lo manejan más de lo que querría él.

        • El está haciendo lo que le viene en gana … está diciendo a ver cual es el problema a su secretario .. y el redacta la solución .. se la pasan a limpio y decretazo presidencial … y a ver cual es el siguiente problema ….. leo prensa estadounidense creo que variada para no intoxicarme todas las noches y vamos como lo tienen … gil y gil en su máximo apogeo en la marbella del jacuzzi con las mamachicho .. se ríen de todo lo que hace, cómo lo hace, quien le asiste, quien se lo permite … sienten vergÜenza como estadounidenses de que esté un tipo así en la casa blanca .. pero la democracia tiene estas anomalías .. gil y gil en España o Berlusconi en Italia empresarios que han ido de pelotazo en pelotazo amasando fortunas con dinero sucio que cuando tienen todo lo que se puede tener pues quieren ser políticos para tener también el poder. Para Trump ser Presidente de los EEUU es un hobbie, él pasa la mayor parte del día jugando al Golf, tuiteando y bebiendo cocacola a la que es adicto , le pone de mala leche ponerse un traje y ya no te digo coger un avión para irse a una reunión internacional .. bueno tanto que manda a la hija … lo primero que pregunta es que si está obligado a ir .. como le digan sería conveniente manda a la hija o al vicepresidente que para eso está .. para él Estados Unidos es una de sus empresas y no la más importante por cierto y dos tipos de empleados los buenos, fijos y de su confianza los estadounidenses y los precarios que son el resto del mundo incluidos japoneses, chinos, alemanes, ingleses europeos .. le encanta gobernar al dictado .. ¿no ves como luce su carpeta negra presidnecial con su pedazo de firma para que lo vean? es más de libro que "el mi mama me ama" con el que estudiamos todos. Saludos

          • Claro, y los sábados por la mañana se va con su caballo Imperioso a azotar a sus concubinas y se divierte los domingos hinchándose a pizza y hamburguesas como buen cerdo blanco americanazo que es 🙂

            Me juego lo que quieras a que si se presenta a la reelección la gana, porque para una vez que USA tiene un Presidente no creo que echen por tierra la ocasión.

          • Lo dicen ellos (los medios) no yo … a ver si van a estar la mayoría de periodistas equivocados y él tiene la razón , y que juegue todo el día al golf y beba cocacola y esté pegado al twitter es saludable para su higiene mental y él es el que tiene razón y los demás equivocados … si a eso le llamas Presidente pues nada … viva la democracia … Berlusconi también y para unos pocos era Dios y Gil y Gil Alcalde y limpió Marbella de maleantes y convirtió su suelo urbano en Oro y del rústico ya se encargaba él de hacerlo también … el mejor alcalde que ha tenido nunca Marbella decian en su momento … luego salió todo a la luz en Italia y en España y también saldrá en EEUU cuando la peña haga números y vea cuanto ha ganado por ahorro en impuesto de sociedades, los permisos de perforación de crudo, los miserables presupuestos al pentagono a cambio de liquidar partidas sociales para al menos garantizar una seguridad social mínima , como ha destrozado el comercio internacional, el daño al planeta y en relaciones internacionales ni te cuento .. va a lograr poner al mundo contra EEUU menos Israel y el Reino Unido claro.
            Por cierto el otro día comentaste que arregló el problema de corea del norte .. error .. semanas antes quería hacer unas maniobras conjuntas con corea del sur que eran toda una provocación como es fácil de entender no tuviera lugar la reunión , a EEUU no le interesaba .. China obligó a Corea a hacer todo lo posible por llegar a esa reunión le exigió so pena de retirada de apoyo militar y económico que arreglara con corea del sur hiciera gestos de desmantelar su arsenal atómico para que tuviera lugar tal reunión .. hay que leer prensa más variada … porque en Occidente se vendió como un éxito de trump y en corea del norte como Kim Jong .. en realidad todo fue realizado por el politburó chino para ver si con su mediación se quitaba de encima la ira arancelaria de Trump … creo que tuvo efecto . al final no fue tanto como en principio amenazó … (no te diste cuenta que en dos semanas de enemigo acérrimo del corea del sur se daba besos y abrazos con el presidente y televisaban demoliciones de plantas y silos nucleares con Trump negándose a todo .. al final era o ir a la reunión o quedar en un ridículo internacional que nadie iba a entender … ni tan siquiera en EEUU … Jugada maestra de la estrategia del capitalismo de estado chino. Saludos.

Los comentarios están cerrados.