¿Es la crisis de refugiados, en realidad, una invasión?

hwP8df% - ¿Es la crisis de refugiados, en realidad, una invasión?Más del 60% de los aproximadamente cinco millones de refugiados que han llegado a Europa desde 2013 son hombres, según estadísticas… dicho de otra manera, podríamos pensar que un ejército de tres millones de musulmanes en edad militar ha invadido Europa por medios furtivos, y, sea o no una “invasión” lo cierto es que sus arraigadas costumbres hacen que su integración sea muy muy difícil.

Éstas semanas pasadas hubo una serie de noticias en algunos medios muy curiosas, como la guerra de palabras entre el gobierno italiano y el francés después de decidir Italia que dejaría de admitir barcos llenos de refugiados, o en Austria, donde su gobierno comenzó a echar a imanes musulmanes del país y se puso a movilizar a su policía fronteriza con una oleada de 80,000 inmigrantes en ciernes sobre sus fronteras, o en Suecia, que movilizó a su guardia nacional de voluntarios por primera vez en 40 años –y con una gran aceptación popular– bajo un simulacro durante el cual pudieron verse armados y patrullando por las calles¿fué solo un simulacro o sirvió para mostrar fuerza en barrios musulmanes donde la policía sueca ha dejado de tener efecto, como pueden ver en la imagen del titular?

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. El norte de África está sufriendo una oleada de preocupación por nuestras pensiones y está estallando una invasión para poder pagárnoslas. No agradecidos con esto los europeos, nos inventamos historias de mafias negreras para echarlos de malas maneras.

  2. (soy el webmaster) … creo que la cosa es tán sencilla como que respeten nuestras costumbres y se amolden a ellas, en lugar de tener nosotros que amoldarnos a las suyas, tal y como ya dijo hace varios años cierto ministro en Australia

    https://youtu.be/F8zIM8KA9wU

    John Howard, primer ministro de Australia, febrero 2007, en Sydney (Australia).

    El motivo que provocaron estas palabras tenía como telón de fondo la invitación del gobierno a un grupo de líderes musulmanes para que prometiera lealtad a la Constitución australiana y a su Reina, Isabel II.

    El primer ministro John Howard ya había advertido días antes a los musulmanes que quieren vivir conforme a la ley Islámica (Sharia) a salir del país. Luego, después de la ceremonia de lealtad constitucional, el jefe del Gobierno y sus ministros mantuvieron un encuentro especial con este grupo musulmán, en el que reiteró su decisión de afrontar las medidas necesarias contra aquellos que cuestionen el modelo de sociedad que rige en Australia.

    De entre los miembro del Ejecutivo que tomó la palabra destaca Peter Costello, entonces ministro del Tesoro. Costello aludió a algunos clérigos radicales a los que el Gobierno podría pedir que abandonaran el país si no aceptan que Australia es un estado secular, y sus leyes fruto del Parlamento. Costello declaró a través de televisión que

    “Si aquellos no son sus valores, si ustedes quieren un país con ley Sharia o un estado teocrático, entonces Australia no es para ustedes”.

    Por su parte, el ministro de educación Brendan Nelson, señaló más tarde a los periodistas que los musulmanes que no quisieran aceptar los valores locales deberían irse.

    “Básicamente -afirmó Nelson- aquellos que no quieran ser australianos, o que no quieran vivir con valores australianos y entenderlos, entonces, deberían irse.”

    Tampoco dejaron indiferentes las declaraciones del primer ministro John Howard. Es más, llegaron a provocar el enfado de algunos musulmanes australianos, al respaldar a las agencias estatales que vigilan y supervisan las mezquitas del país. Howard se mostró rotundo:

    “Los inmigrantes deben adaptarse. Tómenlo o déjenlo. Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofende a algún individuo o a su cultura.”

    El primer ministro también se refirió a la amenaza del terrorismo islamista:

    “Desde que los terroristas nos atacaron en Bali hemos experimentado una oleada de patriotismo en la mayoría de australianos. Sin embargo, el polvo de este ataque apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto emergió de nuevo y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad de que nuestro patriotismo ofendiese a otros.”

    En cuanto a la inmigración, Jonh Howard también fue preciso:

    “No estoy contra la inmigración, y tampoco siento rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia. No obstante, hay cosas que tienen que entender los que recientemente han venido a nuestro país, y, al parecer, algunos nacidos aquí. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada durante más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad. Hablamos principalmente el inglés, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda el idioma!”

    Respecto a la raíz cristiana, y por tanto de sus valores éticos y morales, de la población australiana de origen no autóctono, John Howard fue meridianamente claro en su defensa:

    “La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es cosa de algún cristiano derechista, pero un hecho es cierto, y es que hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado. Es seguramente apropiado mostrarlo sobre las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a alguien le sugiero que considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura.”

    Para terminar, el primer ministro tendió una mano a las personas de otras confesiones o creencias:

    “Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y vive en paz y armonía con nosotros. Si la cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted las cosas en su lugar de procedencia. Le cueste lo que cueste, proteja su cultura, pero no fuerce a otros. Este es nuestro país, nuestra tierra y nuestro modo de vivir, y le permitiremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted se queje, lloriquee, y no acepte nuestra bandera, nuestra promesa, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad australiana: el derecho de marcharse.”

    http://www.marthacolmenares.com/2008/09/21/el-energico-discurso-del-primer-ministro-australiano-a-los-musulmanes-radicales/

  3. Post lleno de fakes, intoxicación pura.
    Ni han llegado 5 millones, ni se aplica la sharia en Estocolmo. Mentiras desde el inicio al fin del artículo.
    Las fuentes citadas (RT p.e.) explican tanta intoxicación.

    • Por norma no me suelo creer nada de lo que ponga RT en su web en ningún idioma … ahora bien .. el kuko cita las fuentes … si son falsas o fakes aportanos enlaces que las desmientan .. es que hay tanta basura en la web que de verdad sin sarcasmo al menos yo no se lo que es verdad y lo que es mentira .. o media verdad … y además como las noticias salen del mismo sitio .. pues toda la cadena de medios que las copian están contaminados … ya son muchas la veces que servidor ha tenido que pedir perdón por colaborar en bulos de fuentes dignas de toda confianza .. imaginate las que no lo son … saludos

    • Suecia se rinde ante la sharia y le cede Estocolmo
      La Gaceta
      Europa / 04 julio, 2017
      La ley islámica se instala en Suecia
      6 DE JULIO 2017 – 02:29
      Estocolmo, la primera capital europea en ‘sucumbir’ a la sharia
      La población musulmana domina barrios enteros de Estocolmo donde aplica la sharia

      Redacción, 30 de junio de 2017 a las 09:49
      Yo no diría tan taxativa y categoricamente que es verdad o mentira en materia de información actualmente .. ojo ni te quito ni te doy la razón ..

  4. Si fuera esto verdad, nosotros tendriamos que hacernoslo mirar,o seguimos con el buenismo y lo politicamente correcto?,aplaudo las palabras de John Howard, es una bofetada de realidad para los "futuros acogedores".
    Como nos van a pagar las futuras pensiones si los nacidos aqui no trabajan?,del 100% de inmigrantes solo trabaja un misero 10% y ya,que no somos Alemania o UK,a ver si aterrizais,que te ponen a españolitos en la calle por desahucios y a vivir de la caridad de instituciones o/y familia,que no estamos organizados y la catastrofe humanitaria que Africa vive no podemos asumirla solo con actos de fe, por que nos la vamos a comer con papas.
    Los arabes sin generalizar,son en su mayoria una culura muy machista,y aqui en España estamos luchando contra eso,contra los nuestros,yo que se.
    Yo no me suelo creer nada de las fakes magazines ni de izqda o dcha intoxican la opinion,pero es cierto que los arabes blancos estan dando muchos problemas de integracion en su mayoria por cuestiones raciales,culturales y porque algunos piensan que esto del acogimiento es a pension completa, y no lo es ni para los españolitos,o si?.

    • Si fuera esto verdad, nosotros tendriamos que hacernoslo mirar,o seguimos con el buenismo y lo politicamente correcto?,aplaudo las palabras de John Howard, es una bofetada de realidad para los "futuros acogedores".
      Como nos van a pagar las futuras pensiones si los nacidos aqui no trabajan?,del 100% de inmigrantes solo trabaja un misero 10% y ya,que no somos Alemania o UK,a ver si aterrizais,que te ponen a españolitos en la calle por desahucios y a vivir de la caridad de instituciones o/y familia,que no estamos organizados y la catastrofe humanitaria que Africa vive no podemos asumirla solo con actos de fe, por que nos la vamos a comer con papas.
      Los arabes sin generalizar,son en su mayoria una culura muy machista,y aqui en España estamos luchando contra eso,contra los nuestros,yo que se.
      Yo no me suelo creer nada de las fakes magazines ni de izqda o dcha intoxican la opinion,pero es cierto que los arabes blancos estan dando muchos problemas de integracion en su mayoria por cuestiones raciales,culturales y porque algunos piensan que esto del acogimiento es a pension completa, y no lo es ni para los españolitos,o si?.
      Añadir que no es una invasion, pero puede convertirse en una crisis humanitaria española,si atiendes a unos dejaras desvalidos a otros potque el presupuesto y la infraestructura institucional es la misma,el descontento subira de nivel,lo que favorcera a partidos extremistas,etc.
      Debemos mirar a Europa para no asumir riesgos y aprender de sus errores en politica migratoria.

      • Y a mi que me dan más miedo los chinos fíjate tu … porque claro los padres son los de las tiendas y los restaurantes .. pero es que sus hijos estudian con los mios y los chinos jóvenes no quieren la vida de sus padres quieren nuestra vida igual que nosotros … pero claro mis hijos no pueden ir a China más que de vacaciones, si a ellos le va bien llamarán a más .. bueno les ha ido bien y han venido más por lo menos en mi zona .. pero nadie habla de los chinos … hablan de los refugiados como peligro social. A los refugiados les arregla su país y no vendrán al nuestro, los chinos , indios, malayos etc .. seguirán viniendo a España entrando por los aeropuertos, ellos se financian, se dan trabajo .. ojo que no estoy a favor de dejar entrar a todo el mundo a este país pero tampoco a decirles en Cadiz no .. sigan tirando hacia arriba en la patera a ver si en Portugal o Reino Unido les dejan entrar , entre una cosa y otra creo que hay soluciones aceptables y viables intermedias.

    • Bien. Pues habrá que arreglar el problema. es que pasa lo que pasa porque los problemas de base y en origen no se arreglan o no nos interesa arreglarlos. Los refugiados son un síntoma, una consecuencia no una causa es que te equivocas con esto Javier de verdad, es que si los tomas como causa de problemas caemos inmendiatamente en las redes de los argumentos fascistoides. La mayoría pensamos como tu pero los que vienen en patera y chalupas son seres humanos que huyen de la muerte como tu lo harías, o tu no saldrías corriendo de tu casa con los tuyos a Africa o a la región de al lado si te dicen que viene una cortina de aire nuclear pasará por tu zona residencia o pronvicia o pais y que a quien coja tiene de vida unos días, semanas o meses .. ¿qué pasa que tu te quedas para no serle un problema social a tu región o país de al lado? …
      No estemos mezclando churras con merinas, refugiados, con parados, con deshauciados e indigentes .. que son problemas radicalmente distintos pero claro hay quien políticamente le saca partido a ello , lo mete en una coctelera y nos salen partidos de un corte que creíamos superado desde la segunda guerra mundial.
      De los refugiados tenemos la culpa occidente y la solución la tiene occidente, y esto es asi lo entienda o o John Howard o el sunsunkorda.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.