La realidad le dirá a Musk si es un genio o ha perdido los papeles con Tesla

Los antecedentes son todos por todos conocidos los pedidos que ha conseguido el empresario sudafricano en sus shows rooms desbordaron con mucho su capacidad de fabricación de vehículos sobre todo el MODEL 3 , aparte de problemas estructurales también los ha tenido internos con sus trabajadores, ahora para poder despachar los vehículos y atender su gran número de pedidos sin satisfacer cuyo retraso es importante pues ha creado una carpa para tratar por todos los medios cumplir con los plazos.

Zerohedge.com

La carpa se erigió en cuestión de semanas y se puso en funcionamiento a principios de junio, para ayudar a la empresa a producir más vehículos en un momento en que están bajo el microscopio. Hasta hace poco, no sabíamos los detalles sobre cuándo se erigió, cómo se veía el momento y qué se esperaba que produjera. Sin embargo, un artículo de Bloomberg publicado hoy ayudó a arrojar algo de luz sobre los detalles de lo que podría decirse que es la estructura más importante, aunque arcaica, que Tesla ha construido todavía.

No es sorprendente que las opiniones se extiendan por toda la gama, y ​​algunos expertos en fabricación afirman que la carpa es “básicamente una locura”:

Elon Musk tiene seis días para cumplir su promesa de que Tesla Inc. bombeará 5,000 sedanes Modelo 3 a la semana antes de fin de mes. Si tiene éxito, puede ser gracias a la curiosa estructura fuera de la fábrica de la compañía. Es una tienda del tamaño de dos campos de fútbol que Musk llama “bastante dulce” y que los expertos en fabricación se burlan, básicamente, de los frutos secos.

………………………………………………………………………………………………..

En fin que son muchos los expertos del sector que le vaticinan un fracaso completo y absoluto a Tesla y a Elon Musk por extensión, y aún produciéndose el milagro de que pueda aproximarse a la entrega de unidades habría que ver su calidad final porque claro fabricar deprisa y corriendo tiene siempre costes de no-calidad asegurados. En fin que julio promete noticias sobre  el genio sudafricano.

Por el lado técnico las cosas como son, la acción no está sufriendo en modo alguno la ansiedad y estrés que sus trabajadores por cumplir con los objetivos de producción, hace nada rozó de nuevo máximos y cotiza a nivele por el momento no preocupantes, veremos en julio qué sucede. Para comprar no creemos que esté tampoco aunque con la subida arancelaria de Trump a los coches europeos si da visos de cumplimiento el acelerón en la fabricación utilizando carpas en vez de costosas plantas de proceso pues vaya usted a saber.

tesla-26-junio-2018% - La realidad le dirá a Musk si es un genio o ha perdido los papeles con Tesla

PUBLICIDAD (google adsense)