El Margin debt no se reduce, vuelve a máximos

Este indicador para algunos profetas era el no va más como indicador anticipativo de crisis por topes de mercado porque más o menos avisó de las dos crisis importantes de este siglo, sin en cambio hace años que avisó de la próxima y esta aún no ha llegado y el margin debt se acerca a los 700.000 millones de dólares y el SP500 no pierde el 2700 . No obstante cuidado, la altura es brutal y la caída puede ser proporcional a la subida.

INVESTOPEDIA

¿Qué es el Margin Debt ‘Deuda de Margen’?
La deuda marginal es la deuda que adquiere un cliente de intermediación al negociar con margen .

Al comprar valores a través de un corredor, los inversores tienen la opción de usar una cuenta de efectivo y cubrir el costo total de la inversión ellos mismos, por adelantado, o usar una cuenta de margen , lo que significa que toman prestado parte del capital inicial de su corredor. La porción que los inversionistas toman prestada se conoce como deuda de margen; la porción que ellos mismos financian es el margen o capital (que no debe confundirse con los valores que el cliente está negociando, que pueden ser acciones).

Un cliente también puede pedir prestado un valor para vender en corto , en lugar de pedir prestado dinero para comprar un valor. El principio sigue siendo el mismo.

margin-debt-25-junio% - El Margin debt no se reduce, vuelve a máximos

PUBLICIDAD (google adsense)