El oro no nos está indicando miedo en Wall Street

Cierto es que la volatilidad ha subido y que se ha intentado hacer una vuelta a mínimos de febrero en Wall Street pero si hubiesen ido en serio el oro no tendría este aspecto tan bajista donde está a punto de culminar una vuelta bajista a mínimos de mediados de diciembre pasado. Creemos que el oro subirá cuando cunda el miedo de verdad.

oro-27-junio-2018% - El oro no nos está indicando miedo en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. LINEA AD + ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La línea AD sigue mostrando más fortaleza que el NYSE después de hacer nuevos máximos. Buena señal para el medio plazo y la tendencia predominante. La ADn acaba de perder el nivel de 80 lo que nos indica que tocan bastos y probablemente corrección de I1. Al la pérdida de 50 se confirmará. Importante no perder los mínimos de mayo en el NYSE.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    El RASI superó la importante zona de 500 después de superar sus máximos de corto plazo.
    El que nos indicaba que las cosas no iban del todo bien en el corto plazo es el oscilador McClellan. Mostraba una divergencia bajista desde hacía tiempo y no era capaz de pasar la bajista que se produce de unir los sucesivos máximos decrecientes.
    RESUMEN
    Viendo la amplitud desde mi punto de vista la tendencia alcista sigue sin peligrar en USA y por ende Europa aunque lo sigue haciendo peor no deberia tampoco de caerse. El mercadillo del Ibex sigue a su bola haciendo ya un año de tendencia bajista. Con los todopoderosos mercados USA en máximos históricos basta ver por poner solo un ejemplo a TEF y SAN para darse cuenta que la mano negra algo no le acaba de cuadrar en Españistan.
    Personalmente sigo viendo largos comprados pero eso sí… los valores más fuertes de los sectores más fuertes. Busquen y verán que en Europa a pesar de estar algunos índices como están hay buenos peces para pescar.
    Un saludo y buen verano a todos. El que suscribe se va de vacaciones.

Los comentarios están cerrados.