Euro Stoxx tapa gap del 5 de abril y el Dax lo intenta

Nueva jornada bajista en RV EUROPA , no hay manera de levantar cabeza y nuestros niveles de sujeción técnica han sido violados grupalmente (perdón por la expresión) ya que los apoyos técnicos referenciales y los 61,8% de Fibonacci han petado en la mayoría de plazas bursátiles europeas (de ahí lo fiables que eran). Ahora están o tapando o intentando tapar el gap del 5 de abril, vamos una señora vuelta bajista a casi mínimos de marzo.

El problema va a ser si se van a contentar con ello, si tras conseguirlo cesará la aversión al riesgo, la volatilidad y la iliquidez de muchas series que bajan no porque las vendan si no porque no las compra nadie. Los futuros nocturnos USA también vienen calentitos y como avisamos ayer cierres bajo 24300 conllevaría ataques a mínimos de marzo.

27-junio-dax% - Euro Stoxx tapa gap del 5 de abril y el Dax lo intenta 27-junio-euro-stoxx% - Euro Stoxx tapa gap del 5 de abril y el Dax lo intenta26-JUNIO-DOW-JONES% - Euro Stoxx tapa gap del 5 de abril y el Dax lo intenta

PUBLICIDAD (google adsense)