Las Trumpetadas de Trump

trump% - Las Trumpetadas de TrumpSe sacó de la manga un reforma fiscal claramente orientada de la clase media hacia arriba y ya han hecho cuentas en el Congreso de los EEUU , sale que la deuda sobre PIB se va al 152% en los próximos 30 años.

Luego con su tira y afloja con Harley Davidson sus amenazas no son infantiles sino lo siguiente lo que demuestra lo indocumentado e impresentable que es Trump, como quien manejase la caja de una empresa tiene la osadía de decir públicamente por Twiter claro , su BOE, que si Harley fabrica fuera de EEUU pagará impuestos “como nunca antes se había visto” vamos como si el pudiera aplicar el tipo de gravamen que le sale del arco del triunfo a las empresas estadounidenses, tu eres buena chica un 2%, tu eres mala y estás contra mi un 20%.

¿Os imaginanais a un mandatario alemán diciendo que si Porsche o Audi fabrica fuera pagará impuestos como jamás se ha visto? verdad que pensaríamos todos que qué tipo de político y política lleva Alemania. Lo más simpático es que es muy torpe este Donald , se va de los acuerdos comerciales internacionales y nadie le dijo pero Sr. Presidente si usted rompe relaciones con el mundo nuestras empresas para vender en los países destino tienen que fabricar en origen.

¿Veis como Trump es un simplón demagogo y populista, sin dos dedos de frente que harto de dinero lo que le faltaba era sentirse el amo del mundo? eso si, al César lo del César lo ha conseguido, las consecuencias ya las pagan todos los demás, el se irá a su torre de Oro y a su ordeno y mando en su emporio empresarial porque lo tiene aún siendo Presidente de los EEUU.

Vamos como para no aprovecharse del cargo, la rebaja de impuestos le ha supuesto miles de millones de euros de beneficios, algunos de sus decretos le han favorecido descaradamente a sus intereses y ha hervir los programas de debate televisivo, internet y redes sociales.

En esta infografía del Elpais.com podéis ver su red empresarial de forma interactiva, para miccionar y no verter gota con el pavo este. Y oigan que tiene una buena masa de acólitos tanto dentro como fuera de EEUU es decir que está creando escuela y todo en la ciencia política y económica, lo que pasa es que se parece más a un IV REICH que a una democracia modelo para las demás occidentales. Si miento diganme ustedes donde prefieren vivir en EEUU o en Suecia o Nueva Zelanda.

Un país no se mide por lo bien que vive  su  clase  alta si no por la calidad de vida de su clase  baja.

red-empresarial-de-trump% - Las Trumpetadas de Trump

Cada punto es una empresa , ir a la fuente original

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sigo pensando que USA hace lo que le conviene a sus intereses…que es una cosa que no gusta?…normal…!!….pero así es la economía que se quiere ….pero que no todos aceptan cuando los perjudicados somos nosotros…

    • No .. a los de Trump … son muchas voces críticas en EEUU demasiadas si en Europa no gusta Trump allí menos … eso si .. como todo el mundo lo critica dice Trump están contra America y los americanos … muy típico y tópico .. o conmigo o contra el país …

Los comentarios están cerrados.