UMA la web de minoritarios de Abengoa

Apoyamos la difusión de la web de minoristas de la acción por si hay más afectados

Noticiasdeaita para es.investing.com:

Los minoritarios de Abengoa (MC:ABGek) “se preparan para la guerra”. Una de las asociaciones de accionistas minoritarios de Abengoa, la U.M.A. parece que está dispuesta a “declarar la guerra” si es preciso, para defender los intereses del pequeño accionista. En su página web anuncian hoy “Abengoa, si quieres la paz, prepárate para la guerra” y comentan:

Referente a la reunión de ayer, y como llamamiento al resto de minoristas, de cara a futuras juntas que muy posiblemente no sean tan “descafeinadas” como esta y puedan afectarnos negativamente, comentan que en el día de ayer U.M.A asistió a la junta representando a cientos de accionistas. Otros muchos votaron de forma particular o no pudieron delegar sus votos al tener las acciones en cuentas OMNIBUS.

Tanto en la junta de ayer como mediante las diferentes redes sociales en las que U.M.A tiene difusión, siguen incorporándose nuevos minoristas a este grupo, sin ánimo de lucro, y totalmente gratuito. En el cual se informa de las últimas novedades y cuyo fin es organizarse para unir fuerzas de cara a la próxima junta o antes (si es necesario) para defender los intereses de los accionistas minoritarios de forma urgente.

SIGUE

UMA% - UMA la web de minoritarios de Abengoa

PUBLICIDAD (google adsense)