El valor estrellado del mes: DIA

Si acabamos de hablar bien del valor estrella del mes como Repsol tenemos que hablar del peor, lo único bueno que podemos decir a día de la fecha de DIA es que le han “bajado algo” sus posiciones cortas y que la sobreventa es altísima a todos los plazos, por lo tanto no sabemos si es compra, pero si que no se debería vender,  el resto será cuestión de pedir  paciencia y resignación a sus inversores. No queda otra.

Bajo la directriz que trae de 6.5 desde luego dejar que caiga, tanto para quienes no la tienen o para los que no les quede más remedio que promediar, y si lo hacen por favor, háganlo con otro producto financiero que no sean acciones así si se tienen que ir pues cierran rápido la posición y lo vuelven a intentar más abajo. Desde luego el magnate  Friedman estará jurando en ruso la hora en que decidió meterse en esta empresa fue llegar él y derrumbarse como aquel que dice.

De simplemente el soporte perdido de los 4 euros  al cierre de ayer ya hay un -35% a la baja, cuando uno se queda pillado así lo mejor es hacerse un plan de swing trading con cfds tanto comprados como vendidos para ir sumando pequeñas operaciones mientras esperamos que las acciones al menos haga un pullback a los 4 euros un mes de estos.

dia-29-junio-2018% - El valor estrellado del mes: DIA

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Se dice por ahí que el ruso está corto y que lo que trama es una opa de exclusión. El precio sería con la media de los últimos 6 meses, así q si la cosa es cierta la meterán en un rango lateral cuando lleguen al precio que desean.

Los comentarios están cerrados.