4 comentarios

    • Parece como si Alfonso Guerra entrevistase a Felipe González en los años 80 … en fin … suerte a Podemos porque desde luego a este ritmo se van a desgajar todas las confluencias … los anticapitalistas no quieren a Podemos .. las mareas están hasta el gorro de los errores de la cúpula … los comunes catalanes están queriendo hacer la guerra por su lado porque con Iglesias no suman , pierden … en la misma cúpula ya vemos las tensiones Bescansa, Errejón, Mayoral, Igleias, Echenique , Espinar. … no hay unidad interna ni para ofrecer un programa electoral claro y sin dobleces … como quieren quedar bien con todo pues nadie los entiende … Rivera que es más derechas que Rajoy pues ahí está .. todo el mundo sabe lo que piensa y le va bien … si no es por Sanchez que va a frenar todo lo que pueda las próximas elecciones a ver si aumenta electoralmente habría ganado con casi mayoría absoluta por ne decirte absoluta .. y no soy naranjito .. pero el electorado premia la claridad de los discursos … y castiga la ambiguedad … saludos.

      • Rivera es mas de derechas que rajoy pero se vende como mas de centro que rajoy con su marketing… ya llegará riverá

        claridad de rivera, simple marketing… pero si es lo que venden , será la mierda que nos merecemos

        • Pero verdad que sabes a qué juega .. quien es .. qué busca .. que quiere … yo de los naranjitos me lo se todo de todo ..
          Sabes a qué juega podemos? que busca? que quiere? yo no al menos … pero si ni entre ellos mismos se entienden ya … se está llenando de facciones .. la ciudadanía duda de su mensaje, no tiene credibilidad …
          PSOE ? a todas las bandas a todo lo que se mueve.
          PP? ahora van a resolver todos los problemas que tenían cuando gobernaban … cuando gobiernan se olvidan de los problemas que tienen .. y así en bucle .. pues en política no gana el mejor .. gana el más claro … Rivera va de ultranacionalista envasado de neoliberal para buscar la centralidad entre el PP y el PSOE, por el momento es el que más convence lo dice el CIS no yo cuidado … eso si .. le ha venido fatal la moción de censura … ya tocaba el poder con las manos y se le escapó .. Sanchez ya lo tiene claro .. entró en campaña electoral desde el día 30 de mayo …. y va a tratar de hacer todos los votos posibles en plena desintegración del PP para lograr con Podemos mayoría absoluta sin que le hagan falta los nacionalistas .. a Podemos les irán concediendo cosillas para tenerlos callados y asegurarse la gobernabilidad en la próxima legislatura … si fallan aunque ganen las elecciones la izquierda no podrá gobernar

Los comentarios están cerrados.