Informe Oro a todos los plazos

Desde luego está haciendo mínimos anuales y volviendo al último mínimo relevante de diciembre del año pasado por el dólar que no solo se come a casi todos sus pares emergentes o no emergentes, si no también a los metales, vamos es ácido su ascenso para ellos.No obstante está en zona de mucha sobreventa en gráfico diario y cada vez que lo hace mucho o poco pero rebota, por lo tanto es zona para pensar en entrar y no en salir. Ahora bien sin prisa, siempre hay que tener al dólar de referencia y también a la RV USA.

Si nos ha dado calma ver que con los últimos descensos de Wall Street no ha recibido ningún tipo de flujo o entrada ni Oro ni metales buscando su típico refugio. Os lo ponemos a todos los plazos para que tengáis una clara visión global de su precio. Nosotros desde luego con el dólar “más caliente que una plancha” los 1400 USD no va a poder con ellos y seguirán siendo fiel resistencia estructural.

oro-29-junio-sobreventa-2018% - Informe Oro a todos los plazosORO-29-JUNIO-DIARIO-2018% - Informe Oro a todos los plazos oro-29-junio-semanal-2018% - Informe Oro a todos los plazos

ORO-29-JUNIO-MENSUAL-2018% - Informe Oro a todos los plazos

Sector metales preciosos:

29-junio-metales-2018% - Informe Oro a todos los plazos

PUBLICIDAD (google adsense)