Rendimientos y valoraciones sectoriales USA

BESPOKE.COM

A continuación, mostramos cómo las valoraciones finales a 12 meses han cambiado tanto en lo que va de año como en los últimos 12 meses.

Desde el año hasta la fecha, todos los sectores, con la excepción de Consumer Discretionary and Utilities, han visto una contracción en su relación P / E. El sector de Energía experimentó la mayor contracción, pero también comenzó el año con la segunda valoración más alta. Junto con Energy, hay otros cinco sectores que han experimentado una contracción de 2.5 puntos o más en sus relaciones P / E: materiales, industria, consumo básico, telecomunicaciones y finanzas.

El sector de tecnología ha aumentado un 10% en lo que va del año, e incluso ha visto una contracción en su índice P / E debido a la fortaleza de sus ganancias. Como se muestra en la tabla, el P / E de Tech comenzó el año a las 23.63, y ahora ha bajado a 22.55.

El único sector que ha visto una expansión en su relación P / E a 12 meses es Consumer Discretionary, que ha subido 1.62 puntos en el año desde 23.49 hasta 25.12.

29-JUNIO-BESPOKE% - Rendimientos y valoraciones sectoriales USA

PUBLICIDAD (google adsense)