Audax de la euforia a la incertidumbre

Bueno Audax (ex-Fersa) es una acción que ha subido un 422% en menos de un mes y en cuatro sesiones recogió un 60%, luego tras un trimestre más tranquilo volvió a máximos tras romper al alza una triangulación que os veníamos señalando.

Audax ha estado muy correlacionada con Solaria ya que las Renovables españolas se las prometen felices con el PSOE en el gobierno, no obstante en la segunda quincena de junio Solaria  se mantuvo sobre sus máximos precedentes y Auda hizo corrección hasta la resistencia o triangulación rota según quien lo mire.

En estas llega una fusión por absorción que comentamos ayer y claro habrá ampliación de capital y reestructuración accionarial y corporativa, eso suele traer diluciones de valor y valoración, a medio y largo plazo no debería importar a sus inversores pero si a los especuladores del corto plazo.

Para nosotros la vela del lunes es “muy importante” su máximo y minimo intradiario marca una zona de control mientras se encuentre dentro hay que mantener quien la tenga y tiene que esperar para entrar quien no, si rompe 2.6 adelante se podría entrar pero si rompe por abajo 2.05 cualquier cosa “y mala” puede pasar. Por el momento y mientras no rompa directriz bajista que os marcamos en el gráfico; ni con un palo.

AUDAX-4-JULIO-2018% - Audax de la euforia a la incertidumbre

TE INTERESARÁ ESTE ARTÍCULO EN MEGABOLSA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.