El timo de la comisión de apertura

estafa-financiera% - El timo de la comisión de aperturaUsted necesita 1.000 euros para lo que guste, cuidado teniendo en cuenta corriente mucho más de ese dinero  pero no lo quiere retirar todo a la vez … usted va a su banco para fraccionar el pago a 12 meses .. su banco le dice claro está que OK a la operación faltaría más.. que son 86.05 euros al mes x 12  + 120 euros de comisión de apertura ,  usted haga cálculos.

86.05 x 12 = 1.032.26 euros

32.26 euros de intereses pero claro sume los 120 euros = 152.26 euros

La operación final le sale financiada al 15.23%

Si usted le dice pero oiga que yo tengo el dinero que qué es eso de la comisión de apertura, el empleado bancario le puede responder es que entonces si no fuera así a usted le sale a operación por 32.6 euros al año, pero claro lo que no le diría es que si usted le abre una IPF al banco probablemente le paguen 1 euro por cada 1.000 que usted deposite en la entidad.

En roman paladin por su dinero 1.000 euros ,  le dan 1 euro al año  y le cobran al  otro que se lo prestan 152.26 euros, negocio redondo, estafa financiera completada todo legalmente por supuesto. Esto es a diario más o menos en todas las entidades de este país, no hablo de una en concreto.

Esto lo permite los gobiernos de derechas, de izquierdas, nacionalistas  y el Banco de España. Y todo esto con el agravante de que los tipos del dinero en la eurozona “dicen” que están a cero .. ya me contaréis para quien. Así estamos que no salimos donde estamos metidos económicamente. Una entidad bancaria a partir de 1000 euros puede fabricar 150-175 euros aplicando una comisión ficticia como la de apertura, un simple apunte como el del recibo del agua o la luz y como se falle al pago la cantidad de dinero inventada es aún mucho mayor, ojo y como sea más cuidado porque también le hacen pagar un seguro de vida para asegurarse el cobro si usted fallece , así que tome y calle.

PUBLICIDAD (google adsense)

Los comentarios están cerrados.