4 comentarios

    • jajajajajaja yo también pensaba lo mismo en su día .. pero si .. confirmado .. estuvieron en la luna .. pero eso si .. "no solos" .. tuvieron compañía todo el viaje y fueron observados directamente … eso o fueron ciegos de LSD y les contaban tonterías a Houston … lo que también es cierto es que había grabada una pelicula B … para decir llegamos pero no pudimos volver con el discurso correspondiente de Nixon a la nación .. cosa por otra parte que tiene una lógica aplastante .. como dijo uno de ellos … sabíamos que las posibilidades de volver a la tierra eran mínimas .. pero llegamos … ir no fue la hazaña .. fue volver para contarlo.
      De lo primero que hizo Amstrong cuando volvió de la luna fue irse a la cueva de los Tayos ..lee sobre el tema es muy excitante .. saludos.

  1. no entraré a valorar si llegamos o no, simplemente hace 1 semana, japón, la puta meca de la tecnología, hizo explotar un cohete que llevaba solo unos pocos cientos de millones de yenes in vertidos en un satélite…….me estas contando que en 2018, japón la caga así con la tecnología actual, y en 1968, con ordenadores menos potentes que cualquier smartphone actual, consiguieron todo eso??? claro claro….

    • Y luego está el tema de la radiación por los anillos Van Hallen y los rayos cósmicos .. de verdad yo pensaba que tampoco se había llegado que todo fue un montaje de Stanley Kubrick con cargo al Pentagono , date cuenta que la NASA es una agencia militar no civil , que tenga aplicaciones e implicaciones científicas no implica que sea una empresa pública estadounidense. Además la NASA trabaja más para los militares que para la ciencia, la NASA ha lanzado al espacio centenas de satélites desde el tamaño de una pelota de tenis al de una avión comercial sin decir nada a nadie ni documentar su misión y objetivo. Nada por seguridad nacional. En fin que si llegamos , la prueba es que dejamos "basura" en la luna y eso es más verdad que la bandera que a fin y a la postre pudo ser filmada en la tierra.
      ¿Por qué no fuimos más a la luna? sencillo porque es muy caro y desde que se acabó la guerra fría ya los presupuestos bajaron mucho, los objetivos cambiaron con la guerra de las galaxias de Reagan .. el espacio ahora es otro escenario de guerra … no veas la de trastadas que se hacen americanos, chinos, rusos en la órbita de la tierra. Hace nada un dron del tamaño aproximado de los shuttles que iniciaron la IS ha estado más de un año dando vueltas a la tierra obteniendo todo tipo de datos con tecnología del siglo XXII y todos los informes directos a la NASA, CIA Y NSA, no creo que pasen ni por las manos del Presidente salvo alguna cosa como diría Rajoy .. saludos.

Los comentarios están cerrados.