¡¡ Vaya 2018 lleva la automoción alemana¡¡

Si el mercado USA vamos a poder comprarnos un BMW , un Mercedes, un Audi e igual hasta  un Porsche, si Trump no arregla con Merkel o con la UE y llega a un armisticio arancelario a estas marcas le van a sobrar sobre todo dos cosas: coches y recursos humanos. Los coches tendrán que rebajarlos y al personal despedirlo. Este 2018 ha dibuado una caida en tres que por ejemplo a Volkswagen por ejemplo entre máximos anuales de enero y mínimos del lunes un 28% de su capitalización bursátil, y por el estilo andan los otros fabricantes.

Eso si como a Alemania le han tocado un sector estratégico va a movilizar a toda la UE contra EEUU si no llega a ser así no creo que la Sra. Merkel tuviera tal grado de enervación con  Trump porque este le diría “Angie cállate y acepta porque te meto a tu industria en el tax-pack” y Alemania callaría dado sus intereses creados, ahora bien, si Trump los tiene cuadrados Merkel tiene un zapato que pesa un kilo cada uno que elevados de forma súbita en vertical y hacia arriba rumbo a la zona genital masculina hacen un daño que ni os cuento, que se lo pregunten a un tal Tsipras y Varoufakis que recibieron sendos impactos en su momento cuando vinieron a Bruselas a cambiar la política económica de la UE.

Tsipras volvió a su país y no solo se desdijo de lo que iba a hacer si no que además convocó un referendum para poder hacer lo que Alemania le impuso para poder seguir en la zona Euro, porque lo otro era vender el país a Rusia o a China.

De mejor a peor: Volkswagen, BMW y Daimler.

automocion-alemana-4-julio-2018% - ¡¡ Vaya 2018 lleva la automoción alemana¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)