Dato de empleo según los ETF sobre SP500 más populares

Los ETFs SPY de SPDR , VOO de VANGUARD y IVV de ISHARES son tan buenos replicantes del índice que es dificil separar unos de otros el SP500 de ellos. Hoy hay dato del mes de junio  de empleo a las 14.30 horas, si es celebrado podría volver los indices DOW y SP500 a los máximos del rebote, no hoy tampoco si no en la próximas sesiones, confirmando una vez más y vamos no se cuantas que un porcentaje alto de bajistas o más o memos un 70% entre bajistas y neutrales es para comprar RV USA.

Ojo pero claro, ayer el dato de bajistas no cambió y si hoy se lee mal el dato quedaría una fea figura de HCH en el indice y sus ETFs replicantes comentados.

etf-sp500-6-julio-2018% - Dato de empleo según los ETF sobre SP500 más populares

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    La línea AD nuevo màximo histórico.
    ¿Cuando reventarán índices ponderados yankis màximos anteriores? Esa es la cuestión. Mucha probabilidad que después del verano pero sea cuando sea… más de un gurú buscará la trigésima disculpa para tapar sus augurios de crash mundial.
    Mientras a seguir acumulando largos de valores fuertes de sectores fuertes y algún corto de cobertura débil de sectores débiles.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.