Foto curiosa 9 de julio

Esto pasó en el 38 con Hitler pero hoy igual también pasa algo parecido con Trump, como le riamos las gracias a alguien que se cree el amo del mundo, mucho cuidado porque luego se cree con derecho a todo. Para muestra un botón , en este partido de fútbol  Inglaterra saluda  a lo fascista meses más tarde llovían bombas sobre Londres, hoy las bombas ya no se tiran sobre los países que aparte de criminal quedas muy mal internacionalmente  , se tiran en los mercados financieros que hacen más daño y todo parece un accidente.

foto-curiosa-9-julio% - Foto curiosa 9 de julio

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Muy de acuerdo con lo que dices de "hoy las bombas ya no se tiran sobre los países que aparte de criminal quedas muy mal internacionalmente , se tiran en los mercados financieros que hacen más daño y todo parece un accidente."

    hay muchos paises así jodidos por eso donde tiraron primero las bombas en los mercados financieros, vease libia, irak y siria, luego se tirarón las de verdad…

    hay otros sitios donde se quieren tirar las de verdad, y ya se están tirando las financieras , vease venezuela.

    u otros sitios donde lanzas las bombas financieras valen, vease egipto, grecia, jordania…

    ya no quiero hablar del centro y sur de africa, donde cada día llueven bombas financieras, que asesinan a miles de personas

  2. Hombre Antonio, la figura de Trump es controvertida y no seré yo quien le defienda en sus comportamientos… pero lo has comparado con Hitler. Yo creo que aún le quedan unos pasos para alcanzar el nivel de alemán no??

    Otra cosa te digo, más allá de los medios de comunicación, este tipo levanta pasiones en los EEUU. Ojo que le queda mucha cuerda…..

    Un abrazo.

    • No trate de hacer una comparación entre las personas de uno y otro .. si hice una comparación entre permitirle lo que le estamos permitiendo … la gracia a gente como esta que está llevando a cabo una política de fuerza y dresprecio al resto del mundo .. como no puedo luchar contra los chinos por lo comercial .. me los cargo por lo fiscal … como el cambio climático no me interesa me voy … como los tratados de comercio internacional no benefician a mis empresas hago los mios propios con quien me interesa .. y así con todo .. pues si le permitimos eso haremos como con Hitler porque a ver cómo explicas hacer lo que hizo en pleno corazón de Europa … que los campos de concentración no estaban perdidos en los alpes, los andes, el himalaya o en el desierto del Gobi .. o el gueto de varsovia no estaba en burkina faso … permitimos las cosas y luego pasa lo que pasa y se nos va todo de las manos … a mi Trump cada día me da más miedo .. también hitler levantaba pasiones en Alemania porque les decia DEUTSCHLAND FIRST , DEUTSCHLAND FIRST … ¿o qué es el MAGA si no una versión renovada del concepto del III Reich nazi? y claro o lo que los años 40 se les llamó judios hoy se les llama chicanos .. ellos son como en aquellos tiempos el cáncer social que hay que exterminar .. no sigo.. disculpa … es que como estudié tanta historia en mi vida que claro .. para mi hay cosas que pasaron ayer y para los demás hace dentro de nada un siglo … saludos.

Los comentarios están cerrados.