¿Se nos hunden las teles privadas en la bolsa española?

Pues tanto como eso no lo se, que lo están pasando mal si, también para ser justos si sumamos los dividendos a los inversores de medio largo plazo igual la situación siendo mala no es pésima, pero a los que van a corto plazo desde luego se están dando una buena castaña.

Más fea Atresmedia que ya pierde el 61,8% y la polaridad estructural y estas cosas si no hay una pronta y contundente reacción alcista lo que sobreviene por recomendaciones negativas masivas es una vuelta bajista al origen.

Mediaset ahora estaría en su 61,8% por lo tanto comparativamente mejor que A3M, desde sus últimos máximos poco cuenta como amortiguación financiera  creemos los dividendos dado que MEDIASET se ha descapitalizado linealmente casi un 50% y un 10% más incluso ATRESMEDIA llegando al 60%. A3M ya nos atrevemos a decir que cae y no que corrige, aún en MEDIASET vale, pero en A3M el 61,8% lo hizo en febrero 2016.

En fin o reacción o total y absoluto deterioro a medio y largo plazo que es lo peor, ya que las manos fuertes solo pretenderán tomar posiciones si los precios vuelven al origen y ya hablamos pues de precios de 2012+dividendos entregados, hagan sus cuentas.

mediaset-9-julio-2018% - ¿Se nos hunden las teles privadas en la bolsa española?ATRESMEDIA-9-JULIO-2018% - ¿Se nos hunden las teles privadas en la bolsa española?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Mi sistema las mantiene en cortos aunque ya con stops en beneficios.
    El subsector (BMDP) està muy débil en Europa.
    Lunes que viene estaré de regreso de las vacaciones por lo tanto espero poder colgaros algo màs extendo sobre amplitud.
    Un saludo.

    • ok … ah y ponte de nick vacacionero no viajero jajajajajajajaja tienes más vacacione que curro el del caribe…. saludosssssssss

      • jajajaja
        Es el único vicio que tengo Antonio.
        A ver cuando me dejo caer por tú tierra que hace años ya no toco las islas. Y mira que La Gomera me tiene enamorado.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.