Noticias curiosas hoy

 

11-JULIO-BBVA-LIRA% - Noticias curiosas hoy

¿Ahora resulta que pesa tanto la Lira en las cuentas del BBVA?

11-JULIO-BCE-Y-BDE% - Noticias curiosas hoy

¿Y que tiene que esconderle el BCE al Congreso (que es el pueblo) español)? ¿de qué tiene miedo el BCE si todo se hizo de forma necesaria y transparente?

11-julio-cnmv% - Noticias curiosas hoy

¿Esto no se hace desde hace tiempo?

11-julio-delito-sexual% - Noticias curiosas hoy

¿A ver si por tanto proteger a la mujer vamos a meter a hombres inocentes en la cárcel?  ejemplo chico-chica se conocen en una disco o una fiesta, hacen sexo en cualquier sitio a ella le sienta mal sea porque se le va el efecto de unos cubatas o es bipolar ,  se planta en la comisaría diciendo que fue violada, ya tenemos a una persona con su vida destrozada, pasamos de mal trato judicial a una mujer que debe demostrar que fue violada a por un determinado hombre al mal trato a un hombre que debe demostrar que no violó a una mujer. Lo dicho se nos ha ido la olla con el tema.

11-JULIO-OTAN% - Noticias curiosas hoy

Vamos a ver si Trump sigue por sus fueros pasando de todo o ya le ha visto las orejas al lobo y sabe que donde las dan las toman.

11-JULIO-TESLA% - Noticias curiosas hoy

Lo dicho donde las dan las toman, vamos a ver si en Europa hacemos lo mismo que los chinos a ver si espabila Trump.

11-julio-torra% - Noticias curiosas hoy

¿Que no tiene nada que perder Sr. Torra? si usted hace una Constitución catalana usted puede hacerle perder a Cataluña su Estatut e incluso la Comunidad Autónoma quedando inoperativo su parlamento y gobierno, basta ya de tonterías y  chauvinismos. Con amenazas y chantajes no se puede ir a negociar de nada con nadie.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Vamos hombre no es tan simple, lo le vaís a demagogia , claro que hay que aportar pruebas si te violan o no, no hagaís demagogia con eso, que se os ve el plumero

    lo unico que eleva el grado de abuso a agresion sexual si no hay consentimiento, eso es lo que dice el psoe y podemos, no hagamos demagogia

    yo con el codigo penal tambien te puedo denunciar que me ha atropellado sin atropellarme
    y no por eso hacéis esa demagogia y decis que quiten el codigo de circulación.

    y una persona puede ser victima sexual , sin atreverse a denunciar por miedo, como muchas mujeres en españa, o muchas victimas de estafas que para no quedar como tontos no denucían eso no quita, que sigan siendo victimas. a eso vamos señores, y no hagan demagogia con estas cosas, que yo podría decir que mueren muchas mujeres al año por comentarios como los suyos, pero yo no voy a caer en demagogia barata y en usar a las victimas para defender mis posturas ( lo que hacen ustedes es demagogia barata de pp y c´s)

    creo que os deberíais leer mejor las propuestas

  2. Unos chicos yankis (3 chicos y 4 chicas) que conocí en Ecuador y compartimos alguna que otra actividad de aventura me comentaron que en USA hace tiempo ya que muchos jóvenes antes de tener sexo graban con sus móviles una conversación del tipo… "¿estas de acuerdo en que vamos a tener sexo consentido?"
    En fin… habrà que exportar la idea tal y como se està poniendo todo. Al final el problema de todo esto es como el cuento del lobo… llega un momento donde ya no se sabe si viene o no viene el lobo.
    Un saludo.

    • Esto de la diferencia entre violación y abuso sexual se nos ha ido de las manos, y si hay sustancias de por medio ni te cuento … harto estoy de ver en la zona turística sexo de chavales con chavalas colocados como pianos a pelo y aire libre .. si al día siguiente alguien le dice que la grabaron en el móvil pueda hacer (como ha sucedido ) que se vaya a una comisaría y denuncie una violación o abuso sexual … yo soy de los del NO ES NO Y LO DEMAS ES VIOLACION .. PERO SI NO HAY NO … A VER QUE HACE LA JUSTICIA Y LA SOCIEDAD COMO LEGISLA QUE TRAS UN ROLLO DE UNA NOCHE O UNA IDA DE OLLA POR LOS EFECTOS DE UNA FIESTA NO TE VEAS METIDO EN UN LÍO DE LOS GRANDES PORQUE UNA MUJER PERDIÓ LOS PAPELES DURANTE UNAS HORAS … SI QUIEN LO HIZO LO HIZO PARA QUE PERDIERA LOS PAPELES A LA CARCEL DIRECTAMENTE PERO SI LOS PERDIERON LOS DOS .. A VER QUÉ Y CÓMO LO HACEMOS … ponte en esta situación … ligas una noche tienes tu sesión de sexo y por la mañana ella no está .. te tocan a la puerta y la policía te dice que estás detenido y te esposan porque has sido denunciado por violación .. que llevaste a una mujer a tu casa o habitación de hotel a punta de navaja y la forzaste ella obviamente se dejó hacer para tratar de que no la mataras …

      • Completamente de acuerdo. Es màs… bastante bajas me parecen las penas para una violación pues según la fortaleza psicologica de la víctima puede quedar "muerta en vida".
        El problema de las denuncias falsas es que aún demostrado fueran falsas la gente se va de rositas. Y la presunción de inocencia del acusado ni existe. Con tan solo la denuncia sin ningún tipo de prueba sales esposadito de tú casa delante de todos tus vecinos y mínimo una noche en el calabozo no te lo quita nadie.
        Pero así somos los países bananeros… calvos o con dos pelucas.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.