Así si …

sanchez-1% - Así si ...Si criticamos al Gobierno hace nada por el tema de los impuestos a la Banca , vamos no por el impuesto en si,  sino por su sujeto pasivo final .. si nos ha gustado lo que publica BOLSAMANIA.COM

El Ministerio de Economía ha reactivado la nueva normativa sobre la cuenta básica. El pasado mes de noviembre, el departamento, entonces dirigido por Luis de Guindos, aprobó el Real Decreto-ley que obligaba a los bancos a ofrecer una cuenta de pago con servicios básicos para que todos los ciudadanos, independientemente de si disponen de un domicilio fijo, puedan acceder a los servicios financieros.

¿Veis? se sube el impuesto y se controla el post-abuso, hay que hacer constar una cosa en detrimento de nuestro draconiano sector bancario, solo uno de los grandes bancos cumplía con esta normativa … y luego iba a dar confianza a la Banca  el PSOE para que no impactara sobre sus servicios financieros la subida en pro de la estabilidad de las pensiones, eso es como confiar la llave del gallinero a una manada de zorras. Si no reactiva la norma los bancos ya tenían preparado su software para recuperar el impuesto de las cuentas de sus clientes. Ahora tendrán que lidiar con los clientes de mayor categoría y claro, estos se pueden molestar y pedir información a otra entidad.

PUBLICIDAD (google adsense)