14 comentarios

  1. En la primera viñeta vemos a la señora musulmana intentar mantener el equilibrio ante dos corrientes, una la que dice que mantenga sus costumbres y la otra que se adapte a las de donde va.

    Esa es lo que el notario de la realidad nos quiere vender.

    La realidad real es que esa señora musulmana hará caso sin vacilar a una única persona: A su marido.

    Curiosamente el feminismo de cuota imperante no protesta contra estas costumbres realmente hirientes para con su ""género"".

    • Vaya veo que no te hizo gracia eso de que los viñetistas son notarios de la realidad .. pues si lo son amigo .. te guste o no .. lo comprendas o no .. estes de acuerdo o no .. yo tampoco estoy con muchas noticias y no por ello dejan de ser noticias.

  2. En la tercera viñeta el señor notario nos emociona con la realidad creada por personas como el judio George Soros, el cual está financiando a mafias de tráfico de seres humanos a cambio de pingües beneficios para conseguir el mestizaje, y por ello el debilitamiento, de Europa.

    ¿Cuantos inmigrantes está acogiendo Israel para que no tengan que jugársela cruzando el mar?

    Dentro de años, cuando todo esto se audite, si es que nos deja el Gran Hermano que nos gobierne en el futuro se verá que asociaciones como la Open Society eran más o menos caballos de Troya.

    Puede que ya sea tarde para arreglar todo este daño que se está haciendo en la mentalidad y en la realidad europea.

    • En Israel no solo no acoge si no que te mataria directamente si tan solo te acercas … tienen que robarle la tierra a los palestinos porque no caben ellos como para que vengan sirios, libios a los que odian con toda su alma. Ellos son xenófobos y supremacistas. Sigo pensando que quien nos puede pagar las pensiones son los que vienen hoy en patera, ya verás como dentro de una década les pagaremos el viaje de su país al nuestro y le ofreceremos viviendas dignas y baratas .. es que no se si miras el INE pero van años muriendo más gente que la que nace en España. Quizás igual cuando tengas 70 años y veas la estructura de la población activa dirás … pues caramba el problema de ayer ha sido la solución de hoy. En paises con potencial humano se verán anuncios para ir a Europa a estudiar, trabajar , formarse laboralmente en condiciones estupendas, eso lo está haciendo Alemania con la población turca y les ha salido muy bien .. ahí los tienes casi sin paro a la cabeza de Europa … y si no falla la fuente hay 4 millones de turcos en Alemania, ellos lo vieron claro .. por eso no quieren más …
      El problema lo creamos nosotros y lo debemos resolver nosotros .. ellos son producto de las armas que les hemos vendido a sus dictadores y por generar movimientos como Al Qaeda o el ISIS ellos desde luego no fueron. Si sembramos vientos recogeremos tempestades así que mejor en vez de hacernos xenófobos y supremacistas lo mejor que podemos hacer es una conferencia mundial para la estabilización del Mediterraneo y Oriente medio donde entre desde Turquía a Marruecos sin excluir a Israel y los emiratos árabes. Hay que poner fin a muchas cosas para que no sigamos recibiendo refugiados indiscriminadamente.
      Lo que más me aterra es la poca empatía con la muerte y la desgracia de occidente es como si ellos fueran ciudadanos del mundo de tercera , que da igual que se mueran bajo las bombas como ahogados, como en el Titanic donde encerraron como ratas a los emigrantes para que no asaltaran las barcas de salvamento que eran solo para la primera clase. Ojo hablo en alto no para ti solo no te lo vayas a tomar por lo personal por favor.

      • Acaso te piensas que esa gente viene a Europa a trabajar, que se juegan la vida para tener un curro de 9 a 7 y pagar impuestos? Perdona pero es que me hace gracia que se diga que vienen a pagarnos unas pensiones que ni la propia gente de aquí tiene posibilidad de hacer y que le gustaría hacer.

        Y por supuesto que son ciudadanos de un mundo de tercera, ellos no han sido capaces de crear paises estables, siempre matándose entre ellos y es evidente que a muchos de allí les están vendiendo un futuro en Europa pero ellos no vienen a trabajar, vienen a parasitar. Y no por su culpa, es que es lo que les venden y por su puesto exigen a su llegada.

        Y también por supuesto aquí está esa izquierda rancia que les recibe con los brazos abiertos y el dinero tuyo y mio para intentar minar nuestra identidad cultural.

        Los menos culpables son los inmigrantes, ellos son las victimas. Los culpables son las organizaciones internacionales pro-judias que han visto un filón en todo eso que sumado al feminismo y a la endofobia crearán un mundo mas obediente y educado, o lo que es lo mismo, un 1984.

        Pero no para ellos, sino para los demás.

        • Pues nada vienen a robarnos o cobrarse lo que le hemos robado a ellos … no lo se .. lo que no quiero es que mueran ahogados en fondo del mediterraneo, o vendidos, o tratados o en fosas sin órganos vitales vendidos a hospitales privados… qué curioso llegas hoy a Turquía y tienes un corazón al día siguiente por una módica cantidad de dinero .. te transplantarán el órgano que necesites en clínicas insertadas en hoteles de cinco estrellas .. miles de niños desaparecen de los campamentos de refugiados ..

          ninguno quiere caridad que yo sepa .. solo seguridad … lo más que saben ellos y por supuesto más que tu y que yo que para vivir hay que trabajar… y por favor no digas que no han sido capaces de crear países estables por diosssssss esoooo nooooooooooo … es muy miserable caramba … que les venimos robando y expoliando desde antes de la p rimera guerra mundial … les hemos puesto gobiernos títeres, hemos mantenido crueles dictadores para poder sacarles sus recursos naturales baratos .. o incluso abastecemos a señores de la guerra para que no tengan un gobierno capaz de gestionar sus recursos porque sería el fin de muchas multinacionales …
          Mira el Sahara español … fuimos los expoliamos … trataron de formar un estado nos echaron .. y se quedó Marruecos con el Sahara .. con sus fosfatos y su pesca y ahora su gobierno vive en un campo de refugiados en Tinduf … lo que hay en la costa y capital está todo controlado y gestionado por Marruecos .. y claro .. se van de allí porque con Marruecos o aceptas ser esclavo o a los campamentos del interior al hambre y la miseria .. te pongo el ejemplo que conozco .. leyéndote parece que vienen a vivir de nuestra seguridad social … que los habrá claro … como aquí que hay mucho perceptor de ayuda que no la necesita pero si la pilla es un ingreso más al mes.
          Y en estos temas no mezclemos conceptos "parasitar" "pro-judios" "1984" "izqauierda rancia" .. no hombre no … eso después .. ahora es SALVARLES LA VIDA O DEJARLOS MORIR … YA LUEGO DISCUTIMOS DE LO QUE GUSTES … si la gente cree que hay que dejarlos morir en el mar de inanición porque más vale eso que contaminar Europa pues ya está … a los italianos no les podemos decir que metan más gente en el país ni llamarlos xenófobos por ello .. se les debería exigir a otros que no lo hacen hacerlo .. por ejemplo Arabia y emiratos árabes .. porque tiene que pagarse a Turquía subvenciones para que construyan campos de refugiados ellos …

          • Hombre! Precisamente eso es lo que no vamos a ver, lo de que Arabia Saudí o EUA ayuden a esta gente!

            Te digo más, es que si eso pasase tiraría a la basura mi discurso! Pero el hecho de que no ocurra es la prueba de la ingeniería social a la que estamos sometidos el occidente europeo. ¿Por qué Europa sola se tiene que enfrentar a este problema? No es un problema de Europa, es un problema del mundo. Ahora vayamos a decir a japoneses y australianos que ayuden. Si rien en nuestra cara y con razón.

            La única forma de que no se ahoguen en el mediterraneo es cerrando los puertos de origen a cal y canto y poner a un tio allí a la sombra y cuidado de Occidente, que es lo único que les ha funcionado para crear ciertas sociedades estables en toda su historia. Porque se ha demostrado una y otra vez que allí, como en los paises musulmanes, la democracia no funciona.

            Ya se que chirria mucho pero es que hace mucho tiempo que he dejado de preguntarme si algo de lo que digo es machista o racista o lo que sea, simplemente me pregunto si es verdad o no.

            Ale como Europa está mas cerca de África es la que tiene que ayudar. Pues no, porque ahora metes a 250 inmigrantes en un avión y llegan a Vancouver en 10 horas o a Tel Aviv en 3, o en Tokyo en 12 o a Sidney en 24. Pero no, hay que meterlos en Vallecas. Claro.

          • No no .. es que Europa tiene que obligar que pase … y tiene medios de presión para que ello ocurra .. lo que pasa que claro … los hermanos árabes i enseguida tiran de teléfono rojo a la Casa Blanca .. Oye Presidente que los europeos estos de mie—da dicen que tengo que admitir refugiados arregla el tema anda porque aquí refugiado que entre refugiado que mato para que no venga ninguno .. no hay mejor frontera que un tiro en la cabeza ….

            Lo que propones es como si en una casa ardiendo pones a unos seguritas en la puerta para que no salga nadie … que parte de LOS ESTÁN MATANDO, VIOLANDO, TRAFICANDO NO ENTIENDES DEL PROBLEMA DE LOS REFUGIADOS, es que no es lo mismo un INMIGRANTE que un REFUGIADO , yo solo estoy hablando de REFUGIADOS los inmigrantes es un problema de Europa de bastantes años ya.

            Y a donde van a ir en pateras, lanchas y barquichuelas … a Australia, a America , a Asia ?????????? mira que tienes cosas … a la OEA y países del Golfo Europa los tiene que poner a caldo … o admiten refugiados o co-pagan sus gastos y si no se beben su petróleo a ver a quien h..stias le van a vender el crudo .. es que claro ellos están temblando porque los refugiados les contaminarían su sistema feudal actual .. ya sabes que allí no hay ciudadanos solo súbditos ..

            Pero claro … los árabes dirán ustedes crean refugiados y el problema nos lo pasáis a nosotros ????????? no no no … ustedes se comen el problema que provocan .. los saudíes ni los emiratos han expoliado, ni masacrado, ni intervenido, a los países de donde proceden los refugiados .. ellos son lo que son gracias a su petróleo y a su relación vasalla con EEUU, punto pelota. Solo tienes que darte una vuelta por las relaciones internacionales en el siglo XX es que yo me las tuve que estudiar para la carrera Enrique y de aquellos barros vienen estos lodos … te cargas a Hussein y a Gadafi, fomentas la radiacalización del islam entrando en Afganistan y mantienes Al Assad así por ejemplo .. y muy por encima para nombrarte lo último nada más .. pues tienes desiquilibrada a la zona .. desiquilibrios = masacres civil-religiosas = refugiados , luego se ponen USA Y RUSIA a vender armamento como locos … y ya tienes un buen cocktail de muerte y éxodos masivos … lo demás son mentiras, propagando barata (de ambos bandos) y películas de vídeo amigo.
            Conclusión le fuimos a transplantar nuestra democracia y solo hemos obtenido muertos y refugiados … porque hay que ver y contar la bajas humanas desde la primera guerra del golfo lanzada por Bush padre.

  3. "La tierra es del viento!"

    Claro que si, si podemos acoger a 900, porque no a 900 millones? Fuera vallas, fuera fronteras! Ningún ser humano es ilegal!

    paguitas para todos!, luego los 4 millones de parados, los 17 millones que pagan impuestos de rentas del trabajo en un pais de 46 M y los currelas de trabajos de baja cualificación, que se jodan! como decia andrea fabra…

    Madre mía, lo que hay que leer…

    • ¿Por qué lo mezclas todo? no lo entiendo … la inmigración es un problema social .. los refugiados una crisis humanitaria .. las pagas son para los que aportan .. los parados son personas que queriendo trabajar no puede o no quieren hacerlo … los pensionistas son personas que perciben una pensión en base a su aportación laboral de toda la vida .. nada el próximo barco que venga cogemos y que hagan pruebas la OTAN para al menos gastar munición y justificar el presupuesto del año que viene … conozco más españoles que se burlan de la seguridad social que inmigrantes que quieren vivir de la sopa boba. No conozco a ningún inmigrante parado … siempre hace algo para alguien por lo que sea … si los dejamos entrar y no les damos papeles .. pues claro .. solo tienen tres salidas: mano de obra barata, venta ilegal o delincuencia. Alemania tiene 4 millones de turcos que están asegurando pensiones y la estabilidad económica del país. La inmigración no es mala , lo que son malos son nuestros gestores públicos, escandinavia se ha llenado de inmigarates también pero como son bien gestionados no son un problema. Italia y España como no saben gestionar ni las cuentas públicas más básicas pues pasa lo que pasa que nos hacen ver que padecemos una invasión y la culpa es del moro … Hay más magrebíes en Francia y Belgica que en toda Europa junta … mira el SMI francés y belga comparado con el español quien tiene la culpa el inmigrante o el político .. en finnnnnnnn … como bien dices Madre mía , lo que hay que leer …

      • Mezclar yo??? Esto si que es delirante! Las dos primeras viñetas van claramente sobre inmigracion, de lo que yo hablo. La última es de refugiados. Quizá el que mezcles seas tu…

  4. ¿Como va un pais de albañiles y camareros mantener a tantos con tan poco?, porque yo no veo a nadie que intente diversificar el modelo productivo de España,si los emigrantes pudiesen realizarse como europeos, seguro se integrarian,seria maravilloso,pero esto ultimo no lo ha conseguido ni tan siquiera Francia que esta a 40 años luz de nosotros.
    Izqda caduca y decadente que con el dinero de todos hace artificios para quedar bien y malgasta en estupideces empobreciendonos y engañando y del otro lado, Dcha mezquina y estafadora que nos hunde cada vez mas en el fango.
    Igual los negros,moros y machupichus nos enseñan lo mas importante si prestamos atencion.

Los comentarios están cerrados.