Parada y al rincón de pensar

trump-y-sanchez-en-la-otan% - Parada y al rincón de pensarLos contados europeos ayer descontaron la última mala hora del cierre del martes en Wall Street al conocerse el monto total de aranceles a aplicar a las exportaciones chinas a EEUU por 200.000 millones de USD, y durante la sesión más o menos Trump pasó de Raimundo y todo el mundo, que había que poner a la OTAN lo mismo que EEUU que es el 4% porque entonces Europa no es su aliada sino su parásita y amiga de Rusia para colmo, un 4% para la gran mayoría de estados miembros de la UE es un crimen social.

Pero Trump es así , vino a vendernos la burra, por un lado aplica medidas proteccionistas a China y a Europa y por el otro nos pide que les compremos tecnología militar a base de bien porque un 4% de cada miembro de la UE el 3% va para EEUU y un 1% para Europa. No tiene más cara porque los mofletes se le caerían sobre los hombros al Presidente de los Estados Unidos.

Pues nada en esta tesitura estamos ya rozamos los mediados de mes y los mercados cumpliendo el guión de no hacer nada o los precios rotando sobre si mismos como ustedes lo quieran ver. Queremos suponer que hoy tocaría recuperar parte de lo ayer en los contados europeos.

12-julio-indices-futuros% - Parada y al rincón de pensar

PUBLICIDAD (google adsense)