Trump : veni, vidi, venci

trump-1% - Trump : veni, vidi, venciA lo César , él es la ley , él es el orden llegó a Bruselas con mucha marcha, discursos breves y contundentes, luego tapones en las orejas cuando hablaban los demás  y contribuyendo más a la OTAN que es gerundio, la aportación europea será del más del 2% lo que reportará a las empresas estadounidenses orientadas a la defensa y tecnología militar miles de millones de dólares, por un lado logra que le vendan menos de fuera y por el otro logra vender más hacia afuera.

Qué simpático Trump es que luego tiene cosas de cabo interino el hombre, pronto se reunirá con Putin en Finlandia  y no tiene otra cosa que decir aparte de lo que dijo ayer que Alemania estaba controlada por Rusia con el tema energético, va y comenta que Rusia no hubiese invadido Crimea bajo su reinado, perdón mandato. Esto es parecido a lo que hizo con el dictador norcoreano a semanas del encuentro va y planea con Corea del Sur unas maniobras conjuntas en la zona. Para tirarse al suelo ya es oírle decir que ojalá Putin fuera su  amigo en el futuro. ¡¡ Dios mio¡¡ ¡¡Y este hombre tiene el maletín nuclear¡¡

Espero que algún día los EEUU de Europa tengan la fuerza y el poder que tienen hoy los EEUU de América.

Por el momento chitón y cómo las lentejas … en EEUU ya no le llaman Presidente , le llaman César. Emperador… Wall St saluda con ganancias en sus futuros su exhibición  en la cumbre de la OTAN.

PUBLICIDAD (google adsense)