Otro escándalo social esta vez con el Rey emérito de protagonista

Algunos medios ya tienen el verano vendido con este tema, un culebrón con de todo como le gusta a la prensa rosa y amarilla. Ahora bien la duda que tenemos todos los españoles es si todos somos iguales o no ante la Ley. El rey emérito dijo aquellas navidades que la ley está para cumplirla y los responsables públicos dar ejemplo.

Curioso otros medios ni mentan el asunto lo más mínimo en sus portadas, el caso para ellos no existe. Cosas de las exclusivas o de cerrar filas claro. Si se verifica o constata indubitablemente la culpabilidad de D. Juan Carlos en las supuestas afirmaciones o comentarios de Corinna desde luego aquello de “lo siento no volverá a suceder” no se lo va a poder  volver a decir a los españoles,  y según quien gane las próximas elecciones pues hasta se podría replantear la continuidad de la monarquía en este país vía referendum nacional.

En fin que el asunto promete tela que cortar y el Estado (sobre todo Hacienda)  tendrá que demostrar  que todos los españoles somos  iguales ante la ley.

 

escándalo% - Otro escándalo social esta vez con el Rey emérito de protagonista

IR A LA FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La salida que se dará a la situación actual española será la que dices del referendum, pero se tardará años en hacerlo.

    Creo que los pasos serán éstos:
    Reforma de la Constitución. Se propone adoptar la república.
    Referéndum. Se aprueba.
    Renuncia del rey.
    Se le nombra embajador permanente en la ONU (aprovechando su formación y contactos).
    Se desactiva el independentismo, en parte alimentado por republicanos insatisfechos.

    • Si, estoy de acuerdo con eso proceso.
      Nueva Constitución y ratificación de la Monarquía antes del 2025 casi 50 años han dejado viejas a las dos. Y lo que dices un cargo vitalicio representativo del país … le pagamos 300 000 euros al año como al presidente del Congreso y a correr … que viva su vida … pero nos ahorramos 9 kilos que es lo que se destina creo a la casa real, eso si nada de presidentes de la republica tampoco ehhh .. el presidente del gobierno que lo sea por cuatro años o por el que lo voten los ciudadanos .. eso de quitar al rey y poner presidente de la república es desnudar un santo para vestir a otro ..

Los comentarios están cerrados.