¿Qué le pasa a la alta capitalización USA?

Pues que está en las nubes una buena parte de él y lo que no ha subido hasta ellas despierta recelo o desconfianza porque claro si no ha subido con todo disparado si se presenta alguna corrección será lo primero que caiga por lo tanto es hasta lógico que esté así el índice y no los demás del NYSE.

Al SP500 lo estamos viendo romper los máximos del rebote de febrero con ganas de ir tras Nasdaq y Russell que ellos si están en techo.

Ahora bien lo que podemos dirimir es si la divergencia negativa que hace el Dow Jones es un aviso de que puede haber trampa de mercado o por el contrario no le quedará otra que seguir la estela de los demás hermanos índices de la RV USA. Por otra parte la aversión a la alta capitalización es global, se vende mucho más y mejor la mediana y baja capitalización en todos los mercados que la alta.

Pero ya sabéis que en bolsa lo que hoy son productos estrella mañana son los estrellados y teniendo solomillo a saldo no deberíamos pagar por el pollo precios de entrecot. Hoy a cierre semanal veremos si caen los 25000 Dow Jones. Si así lo hace los objetivos siguientes son claros.

13-julio-dow-jones% - ¿Qué le pasa a la alta capitalización USA?

PUBLICIDAD (google adsense)