Balanza comercial de las principales economías mundiales

Vean exportaciones e importaciones netas  del 2014 … y no son las del 2017 porque este tipo de datos según la fuente son mas fiables si se retrocede un trienio que las más actuales sujetas a ajustes y variaciones continuamente:

balanzas-comerciales-de-principales-economías% - Balanza comercial de las principales economías mundiales

balanzas-comerciales-básicas-entre-potencias-mundiales% - Balanza comercial de las principales economías mundialesComo es fácil de ver y entender estos datos tienen totalmente obcecado a Donald Trump quiere corregir las desviaciones de su balanza comercial a base de decretos presidenciales y subidas fiscales, mientras que dentro de su país favorece el consumo y la demanda interna a la vez que aplica una política fiscal contractiva eso si de la clase media hacia arriba. Si no hay que ir a Harvard para entender como hace política este fascista trasnochado equivocado de época de nacimiento, habría estado en su salsa allá finales de los 30 cuando Europa bullía en entreguerras.

Habéis leído las lindezas que nos dedica a los europeos este impresentable:

“La UE es un enemigo”

A la primera ministra británica le dijo” debes demandar a la UE”

Después de rajar de Rusia en la cumbre de la OTAN la semana pasada va y dice “tengo pocas expectativas de mi encuentro con Putin”

Dios mio si tragamos con esto ya es que hará con nosotros lo que le da la gana así de claro y directo. Llegó a la OTAN y exigió con exabruptos y todo que a pagar más , que a  contribuir como los EEUU a la OTAN. A Alemania le dijo que estaba controlada por Rusia por sus acuerdos de distribución energética, se da unos lujos este hombre que como occidente siga diciendo “si, bwana” “si Sr. Presidente” “si Sr. Trump tiene usted razón y haremos lo posible por llegar a lo que usted ordena y manda” .

Luego claro como es un pirómano y se da cuenta del incendio dice que no hay que entender sus palabras tal cual si no que empieza a matizarlas y aclararlas en un segundo discurso cuando en la entrevista con la CBS  creo quedó claro lo que pensaba y como lo pensaba, ahora bueno  entre Tusk y sus asesores tratan de decirnos que no era digo que era diego, que no era una negra en bolas que era una bola negra.

Si no sabe hablar que se calle, que mande a su segundo a decir las cosas a la prensa aquí no hay más cera que la que arde pasa de todo y de todos, se la trae al pairo lo que se diga de él, él dice que son mentiras y que él no dijo eso o quiso decir eso, pero eso si, palo a los chinos, a los rusos, a los iranies, a los europeos, al clima, a la contribución a la OTAN, a los tratados de comercio internacional, permiso a Israel para todo en la zona, instigación e la UE vía Brexit …

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Esta consiguiendo su propósito…:
    pasar de ser un impresentable en su pais a un impresentable fuera de su pais….peeeeero eso sí , al que se le respeta – y mucho – porque lo que dice lo cumple y aunque se equivoque , sus votantes son los que le importan y es a los que rinde cuentas.

    Por cierto las risas y gracietas llamándole loco , han desparecido.
    Se le llama loco pero la ironía ya no es tal y nadie se lo dice a la cara…!!!!…por si acaso.
    Lo demás es demagogia.

    En Europa reuniones, reuniones , reuniones y no son capaces de ponerse de acuerdo ni para hacerse respetar ante este personaje.
    En resumen:
    " Llámame perro , pero dame pan….."

    • Carlos con todos mis respetos … de Hitler decian exactamente lo mismo e hizo lo que hizo hasta que se dieron cuenta que lo que quería era dominar el mundo y ejercer de faraón .. si por pan nos convertimos en perros apaga la luz y vámonos … sin acritud ni mal rollo .. respeto lo que piensas porque es verdad eso lo hace otro y le cae la del pulpo .. pero claro a él quien le va a decir que no a nada … saludos.

Los comentarios están cerrados.