¿Qué parte de refugiados o inmigrantes africanos no entendemos?

Si no queremos que vengan aquí  .. tendremos que hacer algo allí ¿no creen? .. si no hacemos nada allí vendrán más aquí sin parar, es decir aquí no vamos a  poder impedir que lleguen refugiados e inmigrantes africanos so pena de ser cómplices de un genocidio si cerramos fronteras , es allí donde debemos actuar para acabar con la causa del problema y no aquí con la consecuencia. Ellos no vienen a hacer fortuna a Europa, vienen huyendo de la muerte segura en Africa porque nadie cruzaría el estrecho o el ancho del mediterráneo sin saber nadar.

Cuando ahogarse en el mar es mejor tumba que tu tierra es que en tu país gobierna EL MAL.

Advertisements

Comentarios

¿Qué parte de refugiados o inmigrantes africanos no entendemos? — 1 comentario

  1. LO PRIMERO QUE TENDRIAMOS QUE DEJAR ES DE EXPLOTAR ESOS PAISES, PONER REGIMENES AL SERVICIO DE OCCIDENTE, PARA PODER EXTRAER COLTAN, TIERRAS RARAS, URANIO, PETROLEO, ETC DE AQUELLOS PAISES, O BIEN HACER UN JUEGO VENTAJISTA POR CAPACIDAD DE COMPRA Y VENTA DE OTRAS MATERIAS PRIMAS, PROPIAS DE LA AGRICULTURA.

    EL CASO MAS FLAGRANTE ES EL PRESIDENTE DE NIGER, PUESTO PRIMERO POR FRANCIA EN LA EMPRESA DE EXTRACCIÓN DE URANIO EN NIGER, PARA LAS CENTRALES NUCLEARES EN FRANCIA, AHORA PRESIDENTE NIGER. A CAMBIO DE URANIO BARATO

    VER COMO EXPLOTAMOS LA ECONOMIA AGRICOLA DE CAMERUN, VEASE POR EJEMPLO LAS CEBOLLAS HOLANDESAS, Y LAS CAMERUNENSES…

    LA GUERRA PROVOCADA EN LIBIA , QUE HEMOS DIVIDO EN DOS PAISES DE FACTO, PARA VENDER NUESTRO ARMAMENTO Y CONSEGUIR PETROLEO LIBIO BARATO, IGUAL EN LA GUERRA DE SUDAN DEL SUR, POR CIERTO PAIS DIVIDIDO EN DOS PAISES, SUDAN DEL NORTE Y SUDAN DEL SUR POR INTERESES OCCIDENTALES DESDE QUE SE DESCUBRIÓ PETROLEO ALLÍ.

    PODEMOS HABLAR DE CADA PAIS AFRICANO JODIDO POR OCCIDENTE, EL CONGO, UGANDA RUANDA, ACORDEMONOS DE SU GENOCIDIO POR EL COLTAN, QUE ENFRENTEO A FRANCIA Y GB…

    SI NO ES QUE HAYA QUE AYUDAR, LO PRIMERO ES NO JODER Y LUEGO AYUDAR A RECONSTRUIR LO QUE HeMOS DESTRUIDO