Solaria minuto y resultado tras su AK

DATOS A RECORDAR

Aumento de capital de un 14% por un importe de 89 millones de euros.

Acciones a emitidas: 15.3 millones a 5.83 euros.

Vendió 1.3 millones de autocartera a inversores institucionales nacionales e internacionales 80% anglosajones 5% franceses y el 15% a españoles.

con la puesta en circulación de hasta 15,3 millones de acciones con un tipo de emisión de 5,8 euros por título. Las acciones de Solaria respondieron con un fuerte descenso.

Importe final colocación privada 96.8 millones de euros.

Mañana deberían poderse negociar las nuevas acciones.

Además, Solaria ha colocado 1,3 millones de acciones propias mantenidas en autocarterapor la sociedad, al mismo precio que las acciones nuevas, que representan el 1,22% del capital de la compañía.

La ampliación de capital es para fines de expansión y pulmón financiero , es decir de las buenas no para sanear pasivo o reestructurar deuda.

Si la acción cotiza hoy a 6 euros  por encima de 5.8 tras el descenso de viernes que llegó a ser del 18% en su momento más critico , creemos que la AK ha sido bien tolerada y aceptada por sus inversores, no percibiendo pérdida de confianza ni en la empresa ni en la acción, ni en su tendencia.

Creemos que le referencia clave a vigilar en el gráfico es el gap del viernes, si lo tapa bien estupendo todo, pero si no lo hace e incluso tal gap ejerce de resistencia oficial os marcamos los niveles de apoyo a controlar por abajo.

solaria-16-julio-2018% - Solaria minuto y resultado tras su AK

PUBLICIDAD (google adsense)