Asi “se fundian” el dinero de los parados andaluces…

fIK6Le% - Asi "se fundian" el dinero de los parados andaluces...

Antes de irse de juerga al prostíbulo Don Angelo’s con el dinero de los parados andaluces, el que fuera un pez gordo de la organización PSOE-A, Fernando Villén, pagó con la tarjeta ‘black’ una comilona de 613,80 euros, para que no faltara de nada ese día, pero con fondos públicos. Ese día José Antonio Griñán remodeló el gobierno tras saltar esa mañana el escándalo del fraude multimillonario masivo de los ERE y aquella noche unos cuantos se pegaron una bacanal con dinero público destinado a los desempleados andaluces.

El ex-miembro de la ejecutiva de la organización que rige Susana Díaz y ex-director de la Faffe, solía pagar comilonas como si no hubiera un mañana según publica EL MUNDO. La tarjeta opaca se usó 27 veces en cinco meses, la mayoría en restaurantes y hoteles, además del puticlub Don Angelo’s, según destapó ayer el Partido Popular. Las comilonas eran caras, como por ejemplo 457,85 euros en el restaurante La Torcaz o 409 euros en Los Membrives.

Este escándalo está haciendo tambalear al gobierno de la señora Díaz por lo vistoso del caso y por las cifras escandalosas que destapan la gestión de la organización PSOE-A del dinero de los parados, y es que esa fundación de la gigantesca administración paralela lo tenía todo: Un pufo de 50 millones de euros sin justificar, sueldazos de hasta 80.000 euros, un gasto del 80% del presupuesto en pagar sueldos a miles de ‘enchufados’, tarjetas black, 13 cajas ‘b’, pagos en clubs de lujo y puticlubs, cuñados que se forraron con 2.500 contratos a dedo y al menos cientos de enchufados.

Además los andaluces le seguimos pagando a 1118 ex miembros de la Faffe, la fundación con miles de enchufados, por no hacer nada. El Servicio Andaluz de Empleo absorbió a todo estas personas y les dio de forma irregular funciones propias de funcionarios de carreras.

Fuente: digital sevilla

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Pues de todo esto no hablarán mucho en la sexta. Ni en telecinco. Y solo de refilon en antena 3. Y asi nos va. Robando mucho, muchisimo menos tuvimos Bárcenas hasta en la sopa. Y ahora? Pues ahora nada, pelillos a la mar que los golfos son de los nuestros

    • Tardaba en salir el comentario. Por si no lo sabías (que visto lo visto parece que no) los medios de comunicación que nombras son empresas privadas y tiran a sus intereses. Si quieres escuchar noticias sobre el asunto ponte "ReceTv". Anteponiendo que el asunto me parece deleznable, no veo que hace un año comentarás sobre el asunto referido al PP en Baleares donde, sin ir más lejos, los gastos DIARIOS en los mismos menesteres eran de más de 20.000 eurazos.
      En cuanto a comparar lo de Bárcenas, gurtel y cía se os ve un poco el plumero. Porque el asunto no son las comisiones que rascaban, que también!; el trasfondo es que las contrataciones se inflaron y eso afecto en miles de millones (SI, MILES DE MILLONES) en las arcas públicas. Así que deja de repetir como una cacatúa y piensa antes de decir memeces.

Los comentarios están cerrados.