Las marcas más fiables de vehículos

Según car and driver , Lexus prácticamente desde que se instaló como fabricante autónomo de la Toyota es la primera o segunda mejor marca año tras año, hay evaluadores que aún no las separan por creer que Lexus es un modelo de Toyota.

marcas-mas-fiables-de-vehículos% - Las marcas más fiables de vehículos

fuente tabla

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Vaya .. pues debió poner la fuente .. la vi en OCU también pero claro "di por supuesto" que era lo mismo al ser Carandriver revista especializada y quien hace evaluaciones no la OCU , es decir si tengo un ranking uno de medio no especilizado y otro si … pues puedes incurrir en el error de darle la autoría al especializado en la materia. Saludos y gracias pondré tu nota en el artículo.

  1. Viendo donde sale Dacia, pues ese estudio vale para limpiarse el culete XD

    Siempre se ha dicho que nunca discutas conduciendo con alguien que tenga un Dacia, no tiene nada que perder.

    • jajajajaja .. muy bueno… y el que tenga un lexus que por favor tengas cuidado con el cuero … que no fumes en el coche … y te observa con el rabillo del ojo a ver si tocas algo para caerte encima jajajajajajajaa … los dacia logan son queridos aquí por los taxistas porque los queman y los tiran … ni los arreglan .. antes tenían mercedes todos ellos … de 10 taxi 8 mercedes .. 1 peugeot y 1 renault gasoil .. pero claro quieras a ese uso … en medio millón de kms pues eso se comian los 6000 euros si el coche no daba problemas si los daba .. a venderlo porque era más rentable venderlo que arreglarlo .. ahora … hacen medio millón de kms , los venden y dan la entrada del siguiente .. aquí ahora es el 60% de taxis DACIA y SKODA ahhhh y mucho hibrido de toyota eso si, toyota aquí en Canarias vende mucho muy buena imagen … yo creo que hay a la venta desde que se inventó la marca .. saludos.

Los comentarios están cerrados.