El Dax sin gaps mejor está

Los gaps ya sabéis que para nosotros siempre son trampas del precio para poder hacer con nuestras posiciones lo que les viene en gana ya que mayormente o casi siempre inmovilizan al especulador, si está corto y le sube lo deja pillado y si está largo y es a la baja igual. Es decir nos dejan fuera de juego y como no tengamos una estrategia pues o aguantamos mucho por haber sabido al menos  apalancarnos o nos van a poner de los nervios si tenemos una sobre-exposición al riesgo porque es absolutamente desquiciante tener contratos “grandes” y ver que el precio hace justo lo opuesto a lo por nosotros pensado.

Por lo tanto los gaps a cuanto antes se cierren mejor , malo si no, porque seguirán como amenaza para los que quieran entrar a favor de tendencia y como una olla a presión para los que cogieron en su contra. Si te quedas pillado por acciones al menos defiéndete o aprovecha el lado contrario con cfds mientras esperas a recupear, o si tienes cfds vendidos pues abre futuros comprados .. hacer algo muchas veces es lo importante porque logramos control emocional con ello.

Pillar nos pillan a todos todos los días en eso no hay diferencia la diferencia entre dos especuladores la marca en qué hace el uno y el otro si el mercado no le da la razón en su posición abierta, sino que se la quita al menos temporalmente, si cada vez que falla en una operación ejecuta stop loss  … corra … salga de aquí y no vuelva más , ólvidese de esto, cómprese cualquier cosa y disfrute de ella no se lo regale al mercado porque si usted opera así que pierda todo su dinero es solo una mera cuestión temporal …

18-JULIO-DAX-GAP% - El Dax sin gaps mejor está

 

PUBLICIDAD (google adsense)