Google se pasa por el arco del triunfo la gran multa de la UE

Tal cual sin tapujos ni eufemismos, por ahí mismo se pasa Google la gran multa de la Unión Europea por el tema Android. Y eso que sería la tercera multa pero a la vista del gráfico como quien oye llover oiga. Total es un 5% según medios de su cash. Habrá que ver cuanto porcentaje sobre sus beneficios supone el tema Android y su sistmático protocolo de extorsión comercial a terceros. Es como aquel periodista que decía a su director tengo unas fotos exclusivas de tal famoso, este le decía dame cinco minutos para llamar al abogado a ver cuanto nos vas a costar judicialmente y te doy el visto bueno para su publicación.

Y claro que se publicaba porque la sanción era muy inferior al beneficio de una mega tirada gracias a las fotos en cuestión.

Ayer creía que podría frustrarse su incipiente subida libre última con nuevos máximos en cuatro de cinco sesiones pero ya veis que no y encima hizo otro techo intradiario hoy. Vamos que están que no viven de la preocupación en Google con la sanción europea.

google-19-julio-2018% - Google se pasa por el arco del triunfo la gran multa de la UEEl asunto explicado en vídeo para mayor comodidad




PUBLICIDAD (google adsense)