Orange y Vodafone no están bien pero están mejor que Telefónica

Telefónica está aún muy cerca de mínimos y sin poder con la bajista 2-4 de su último desplazamiento bajista, su competencia también está pasando un mal momento bursátil pero el feeling que despierta a los inversores es de series en consolidación lateral, más acumulando suponemos todos a estos precios que distribuyendo papel. Desde luego la llevamos clara en Europa sin banca ni telecos señores.

Eso si Vodafone está en un nivel en el que tiene que reaccionar la alza por la civil o por la criminal. y cuidado porque el 61,8% ya lo hizo , si pierde mínimos … a temblar ..

vodafone-y-orange-19-julio-2018% - Orange y Vodafone no están bien pero están mejor que TelefónicaFijaos con lo que amenaza si pierde definitivamente los 180 , una señora galleta porque supodría una vuelta bajista a 120 , vamos nos hiela la sangre solo pensarlo porque supondría una debacle en casi todo si esto se produce, cuidado ahora con los resultados del primer trimestre porque como nos lance un profit warning la lía en el sector.

VODAFONE-DIARIO-19-JULIO-2018% - Orange y Vodafone no están bien pero están mejor que Telefónica

 

PUBLICIDAD (google adsense)