Pues no … el sentimiento de mercado no aumentó pese a las subidas de Wall Street

Esta semana dábamos por hecho subir del 43% de alcistas gracias a las subidas netas de la semana pero no, son los indecisos los que más suman en sus filan, aumentan un 12.6% provenientes un tercio de bajistas y los otros dos tercios de alcistas. Por lo tanto no tenemos lectura de distribución de papel, ni de muy alto convencimiento alcista como para creer en techos o caídas próximas.

Para nosotros este dato más la razón a indicadores de amplitud de mercado como el del porcentaje de valores en señal de compra por gráfico de punto y figura y el del porcentaje de valores que cotizan sobre la MM 200 diaria del SP500 , estos indicadores de acompañamiento tendencial no están a la altura del último tramo alcista de los indices referenciales USA.

Y si el sentimiento alcista baja para subir el neutral la lectura pues eso, la dejamos en stand by esta semana ante la contradicción porque si el mercado hubiese corregido todo estaría más claro , pero es que ha subido sin el sentimiento y sin algunos indicadores de acompañamiento tendencial básico para creernos que la subida es para romper techo último de enero , por lo tanto agazapados.

sentimiento-de-mercado-19-julio-2018% - Pues no ... el sentimiento de mercado no aumentó pese a las subidas de Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)